Studio Nuevo - Cuantas modelos?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Studio Nuevo - Cuantas modelos?
    Hola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?

  • #2
    Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
    Hola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
    Depende de la cantidad de rooms, el internet, tu experiencia y si tienes monitores. Yo te recomiendo arrancar con dos o tres en la mañana.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      tienes razon, hay muchos factores a tener en cuenta

  • #3
    Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
    Hola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
    Hola Sarah. Todo depende de ti, muchos estudios arrancan con pocos cuartos, si tienes un monitor con experiencia puedes arrancar con 3-4 modelos y para encontrar modelos con experiencia solo es que hagas una convocatoria y seas especifico sobre el tipo de modelos que necesitas
    Comentario

    • #4
      Yo no se mucho sobre el tema pero te recomiendo que vaya creciendo segun tu limitaciones de espacio y técnico, cuánto computadores tienes, cuando room, puedes ir hablando con varios modelos por esta vía o por vía de Instagram a ver si alguien está interesado en lo que ofreces
      Comentario

      • CoCobitch
        CoCobitch comentó
        Editar un comentario
        tienes mucha razon

    • #5
      Hola como estas, todos en algun momento empezamos siendo nuevos y podríamos recomendarte tener en cuenta los siguientes factores:
      • Número de habitaciones, tal como te habían recomendado en otras respuestas, el número de habitaciones hará una dependencia para determinar el siguiente factor y el número de modelos.
      • Horarios disponibles; si vas a tener 2 o tres horarios, mañana, tarde y noche. Este factor también era decisivo a la hora de buscar modelos que encajen en los horarios ofertados, los más demandados son el de la mañana, luego el de la tarde y casi muchos le huyen al de la noche; aunque eso no quiere decir que no sea bueno.
      • No hay una cantidad minima o maxima de modelos que permita asegurar algun resultado en particular, pero lo cierto es que si se tienen muchas habitaciones, muchos horarios ofertados y pocas modelos; desencadenara incertidumbre, de tal manera que no es una mala idea empezar con 3 o 4 habitaciones en los turnos más demandados, luego ir ofertando nuevos horarios a medida que el mercado lo necesite.
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
        Hola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
        inicia con pocos y en cuanto vaya siendo rentable el estudio aumentas modelos y demás cosas.
        pocas modelos para que se vayan capacitando bien
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          de acuerdo contigo

      • #7
        Originalmente publicado por Sarah622 Ver Mensaje
        Hola. Estoy ubicado en la ciudad de Medellín. Quisiera saber si me pueden recomendar la cantidad de modelos que creen que uno debe tener para empezar? Hay algún limite? Donde puedo encontrar modelos que ya cuenten con experiencia?
        Sinceramente depende de muchos factores para poder empezar el estudio, aunque es bueno empezar con pocas si eres también nueva en tener un estudio ya que así vas aprendiendo con ellas de qué cosas se deben corregir o mejorar, nosotros empezamos con 3 modelos, 1 con experiencia y las otras 2 completamente nuevas, y mira que uno va desarrollando habilidades y va creciendo, en este momento tenemos ya 12 modelos y ya podemos decir que manejamos a todo este personal fácilmente.

        Saludos!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • Lucy
          Lucy comentó
          Editar un comentario
          si, todo es un proceso y con cada modelo que vaya entrando se va aprendiendo siempre algo nuevo

      • #8
        Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje
        Yo no se mucho sobre el tema pero te recomiendo que vaya creciendo segun tu limitaciones de espacio y técnico, cuánto computadores tienes, cuando room, puedes ir hablando con varios modelos por esta vía o por vía de Instagram a ver si alguien está interesado en lo que ofreces
        Esto también es muy importante!! Debes tener en cuenta tu Internet, los computadores y los rooms que tengas disponibles, pero primordialmente empieza a darte cuenta de tus ingresos y los gastos, así sabes más o menos con cuantas modelos empezar.

        Para buscar modelos es muy sencillo por las redes, pones tu anuncio y verás que muchas responden y varias de ellas responderán!!
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

          Esto también es muy importante!! Debes tener en cuenta tu Internet, los computadores y los rooms que tengas disponibles, pero primordialmente empieza a darte cuenta de tus ingresos y los gastos, así sabes más o menos con cuantas modelos empezar.

          Para buscar modelos es muy sencillo por las redes, pones tu anuncio y verás que muchas responden y varias de ellas responderán!!
          si completamente, ojala contar con un asesor en esos casos que en tal caso que en una noche se dañó un equipo vaya sin ningun problema
          Comentario

          • #10
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            si completamente, ojala contar con un asesor en esos casos que en tal caso que en una noche se dañó un equipo vaya sin ningun problema
            Es lo más importante, tener un apoyo por si algún computador falla y no se puede arreglar, contar con esa persona que ayude en el momento, pero como digo no pasa nada si es de un día o algo asi, es mejor que una semana sin un PC jajaja
            Nico 🤡💃🏿✨
            Comentario

            • Lucy
              Lucy comentó
              Editar un comentario
              jajajja si y ahi si que dolor ver cuanto dinero se deja de generar por no tener ese pc funcionando jajjja

          • #11
            Originalmente publicado por MaJuStudios Ver Mensaje
            Hola como estas, todos en algun momento empezamos siendo nuevos y podríamos recomendarte tener en cuenta los siguientes factores:
            • Número de habitaciones, tal como te habían recomendado en otras respuestas, el número de habitaciones hará una dependencia para determinar el siguiente factor y el número de modelos.
            • Horarios disponibles; si vas a tener 2 o tres horarios, mañana, tarde y noche. Este factor también era decisivo a la hora de buscar modelos que encajen en los horarios ofertados, los más demandados son el de la mañana, luego el de la tarde y casi muchos le huyen al de la noche; aunque eso no quiere decir que no sea bueno.
            • No hay una cantidad minima o maxima de modelos que permita asegurar algun resultado en particular, pero lo cierto es que si se tienen muchas habitaciones, muchos horarios ofertados y pocas modelos; desencadenara incertidumbre, de tal manera que no es una mala idea empezar con 3 o 4 habitaciones en los turnos más demandados, luego ir ofertando nuevos horarios a medida que el mercado lo necesite.
            La mejor respuesta Y más si viene de alguien o de un estudio que tiene la experiencia y el conocimiento sobre el tema está súper chévere todo lo que dices y todos los factores son importantes a tener en cuenta
            Comentario

            • #12
              Originalmente publicado por MaJuStudios Ver Mensaje
              Hola como estas, todos en algun momento empezamos siendo nuevos y podríamos recomendarte tener en cuenta los siguientes factores:
              • Número de habitaciones, tal como te habían recomendado en otras respuestas, el número de habitaciones hará una dependencia para determinar el siguiente factor y el número de modelos.
              • Horarios disponibles; si vas a tener 2 o tres horarios, mañana, tarde y noche. Este factor también era decisivo a la hora de buscar modelos que encajen en los horarios ofertados, los más demandados son el de la mañana, luego el de la tarde y casi muchos le huyen al de la noche; aunque eso no quiere decir que no sea bueno.
              • No hay una cantidad minima o maxima de modelos que permita asegurar algun resultado en particular, pero lo cierto es que si se tienen muchas habitaciones, muchos horarios ofertados y pocas modelos; desencadenara incertidumbre, de tal manera que no es una mala idea empezar con 3 o 4 habitaciones en los turnos más demandados, luego ir ofertando nuevos horarios a medida que el mercado lo necesite.
              Excelente info no había visto este tema , me gusto cómo la organizaron Majustudios
              Comentario

              • #13
                Depende del espacio que tengas, no es necesario empezar con muchas, si tienes 3 o 4 rooms es ideal
                Comentario

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  Exacto, esa es una buena manera de comenzar

              • #14
                Amo como todos se apoyan aqui, son los mejores
                Comentario

                • CoCobitch
                  CoCobitch comentó
                  Editar un comentario
                  si es genial la comunidad que se ha creado
              Trabajando...
              X
              Exit