Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
Сomo puedo generar mas trafico en mi chat? Conseguir trafico
Colapsar
X
Colapsar
-
Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!Comentario
-
-
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeMis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
para el tráfico mi recomendación es la paciencia, pues con constancia y serenidad el flujo de usuarios va ir aumentando y vas a tener usuarios y tippers de calidad. Primordial el uso de redes sociales para que te conozcan mas personas y para que te acerques mas a ellos eso atrae a los verdaderos tippers. Paciencia y serenidad este trabajo es de trabajo constante y sin parar.
un saludo.- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeMis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!Comentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeMe podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeMe podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeMis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!Comentario
-
-
Cada página tiene su algoritmo.. pero generalmente, funciona mucho enfocarte en una sola página, hablar en voz alta, saludar a todos los usuarios, tener topics llamativos y promos diarias..tambien tener el cuarto decorado!
- 1 como
Comentario -
[QUOTE=ElGio;n944]Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan. [/ conectarse siempre en el mismo turno tratar de quedar todos llamativos Y tratar de fidelizar a tus usuarios y buenas horas de conexión así poco a poco va llegando el tráficoComentario
-
También sería importante conocer que pagina estás trabajando o sea que en algunas las estadísticas para subir tráfico son diferentes algunas que suben por unas de conexión algunas y la mayoría por la cantidad de tips que vayan recibiendo y otras simplemente día a día te van subiendoComentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeMe podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.Comentario