Originalmente publicado por Lucy
Ver Mensaje
Сomo puedo generar mas trafico en mi chat? Conseguir trafico
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeCreo que me gustaría experimentar con redes sociales para ver cómo me va y tratar de aumentar el tráficoComentario
-
Y usualmente, si tratas diferentes redes puede ser que una suba más que otra u te genere muchos clientes por ahíComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeCada página tiene su algoritmo.. pero generalmente, funciona mucho enfocarte en una sola página, hablar en voz alta, saludar a todos los usuarios, tener topics llamativos y promos diarias..tambien tener el cuarto decorado!Comentario
-
Originalmente publicado por ElGio Ver MensajeMe podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por VirtualMan Ver MensajeMis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje
Hola
para el tráfico mi recomendación es la paciencia, pues con constancia y serenidad el flujo de usuarios va ir aumentando y vas a tener usuarios y tippers de calidad. Primordial el uso de redes sociales para que te conozcan mas personas y para que te acerques mas a ellos eso atrae a los verdaderos tippers. Paciencia y serenidad este trabajo es de trabajo constante y sin parar.
un saludo.Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeCreo que me gustaría experimentar con redes sociales para ver cómo me va y tratar de aumentar el tráficoComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
Paciencia y serenidad 2 grandes palabras para este post , gracias por tus aportes
si es necesario esas dos habilidades y mas que todo el soportar y saber trabajar la frustracion del inicio
saludos!!- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
Si, puedes promocionar tu trabajo por medio de tus redes sociales a ver qué tal te va, o en páginas de internet
eso de promocionarse en paginas web puede ser perjudicial pues algunas plataformas de trasmision castigan el pishing y el spam
saludosComentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
la chaturbate está mamona con ese tema de usar trafico externo asi que mejor no lo hagass y usa mas las redes sociales
si tienes razón muchas platafoemas estan castigando el spam y el pishing por eso es mejor contratar un community manager o aprender de manejo de redes a nivel de marketing.. eso es fundamental para esta industria
saludos!!Comentario -
Hola
si es necesario esas dos habilidades y mas que todo el soportar y saber trabajar la frustracion del inicio
saludos!!Comentario -
Hola
si tienes razón muchas platafoemas estan castigando el spam y el pishing por eso es mejor contratar un community manager o aprender de manejo de redes a nivel de marketing.. eso es fundamental para esta industria
saludos!!erotic by sweet
Ubicados en Bogotá
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario