Сomo puedo generar mas trafico en mi chat? Conseguir trafico

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

    redes sociales y mucha creatividad en las transmisiones
    Concuerdo contigo, las rdes sociales son herramientas útiles si las sabes usar
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
      Creo que me gustaría experimentar con redes sociales para ver cómo me va y tratar de aumentar el tráfico
      Me parece que es la mejor opción, ya que puedes dirigir a tus buenos seguidores hacia tu página de modelo
      Comentario

      • #18
        Y usualmente, si tratas diferentes redes puede ser que una suba más que otra u te genere muchos clientes por ahí
        Comentario

        • #19
          Depende de las plataformas, en varias tu trafico depende de tu rendimiento y cantidad de horas en transmision
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
            Cada página tiene su algoritmo.. pero generalmente, funciona mucho enfocarte en una sola página, hablar en voz alta, saludar a todos los usuarios, tener topics llamativos y promos diarias..tambien tener el cuarto decorado!
            y eso de el cuarto decorado, pero facinante como algo asi atrae a clientes y atrae los temas para que se queden
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
              Me podrían dar consejos sobre como ganar mas trafico en mi chat? muchas veces siento que no es suficiente que tips me recomiendan.
              usar mucho los hashtags, dialogar con los usuarios y atrapar con la personalidad, eso es todo
              erotic by sweet


              Tienda virtual de juguetes sexuales
              Ubicados en Bogotá
              Productos originales garantizados.
              Pregunta aquí al DM
              WhatsApp: 3017955223
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
                Mis transmisiones han aumentado en cantidad de usuarios pero quiero que suba mas, no se si se puedan utilizar ayudas para subir el trafico y que las plataformas de transmisión no te multen, que alguien me ayude por favor!
                la chaturbate está mamona con ese tema de usar trafico externo asi que mejor no lo hagass y usa mas las redes sociales
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #23
                  Qué debo hacer para atraer a más clientes a las salas de chat?

                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                    Hola

                    para el tráfico mi recomendación es la paciencia, pues con constancia y serenidad el flujo de usuarios va ir aumentando y vas a tener usuarios y tippers de calidad. Primordial el uso de redes sociales para que te conozcan mas personas y para que te acerques mas a ellos eso atrae a los verdaderos tippers. Paciencia y serenidad este trabajo es de trabajo constante y sin parar.

                    un saludo.
                    Paciencia y serenidad 2 grandes palabras para este post , gracias por tus aportes
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                      Creo que me gustaría experimentar con redes sociales para ver cómo me va y tratar de aumentar el tráfico
                      Si, puedes promocionar tu trabajo por medio de tus redes sociales a ver qué tal te va, o en páginas de internet
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                        Paciencia y serenidad 2 grandes palabras para este post , gracias por tus aportes
                        Hola

                        si es necesario esas dos habilidades y mas que todo el soportar y saber trabajar la frustracion del inicio

                        saludos!!
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                          Si, puedes promocionar tu trabajo por medio de tus redes sociales a ver qué tal te va, o en páginas de internet
                          Hola

                          eso de promocionarse en paginas web puede ser perjudicial pues algunas plataformas de trasmision castigan el pishing y el spam

                          saludos
                          Comentario

                          • #28
                            Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                            la chaturbate está mamona con ese tema de usar trafico externo asi que mejor no lo hagass y usa mas las redes sociales
                            Hola

                            si tienes razón muchas platafoemas estan castigando el spam y el pishing por eso es mejor contratar un community manager o aprender de manejo de redes a nivel de marketing.. eso es fundamental para esta industria

                            saludos!!
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                              Hola

                              si es necesario esas dos habilidades y mas que todo el soportar y saber trabajar la frustracion del inicio

                              saludos!!
                              Ohh si esa frustración del poco tráfico, con el tiempo se perderá y ganare más confianza hasta en los Dias flojos
                              Comentario

                              • #30
                                Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                                Hola

                                si tienes razón muchas platafoemas estan castigando el spam y el pishing por eso es mejor contratar un community manager o aprender de manejo de redes a nivel de marketing.. eso es fundamental para esta industria

                                saludos!!
                                si eso si es una platica bien invertida y por todo lado creces no solo en chaturtoxica :v
                                erotic by sweet


                                Tienda virtual de juguetes sexuales
                                Ubicados en Bogotá
                                Productos originales garantizados.
                                Pregunta aquí al DM
                                WhatsApp: 3017955223
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit