Usuarios

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

    Si y realmente yo pienso que si estan ofreciendo muchos tokens es porque deben tener algo buen descabellado en mente, es mejor decir que no, aveces menos es más
    Así es algunos usuarios resultan con unas cosas, no se de donde sacan tanta imaginación y es mejor cuidar nuestra integridad antes que pensar en las ganancias
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Ante todo la integridad, de acuerdo

  • #92
    Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

    Si así es, nada es gratis en la vida jajaja mejor evitarse dolores de cabeza
    Si es mejor prevenir y que luego no salgan con algo nada que ver. Mejor prevenir
    Comentario

    • #93
      Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

      Hola

      es una gran herramienta para fidelizar, una de las chicas que conozco después de tener varios buenos privados con algún usuario le regala los pantys que el usuario escoja, otra de las chicas se pinta en las uñas el nombre del usuario eso fue un gancho increible y el usuario empezo a gastar mucho mas despues de eso...

      saludos!!!
      Vaya, que ideas más buenas que nos acabas de dar. Cositas así me gustan leer, para ver otros puntos de vistas para poder mejorar y ser más dinámica, gracias
      Comentario

      • #94
        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

        Vaya, que ideas más buenas que nos acabas de dar. Cositas así me gustan leer, para ver otros puntos de vistas para poder mejorar y ser más dinámica, gracias
        Hola

        de eso se trata que todos aprendamos para cada día facturar mas y crecer como prsonas en esta industria..
        saludos
        Comentario

        • #95
          Originalmente publicado por Pocha06 Ver Mensaje
          Alguna vez han dado algun detalle a un usuario? Mas que un show o algo, tipo enviarles algo o tener cita con ellos virtual?
          La verdad no, pero que buena idea enviar un detalle, algún pantie, una carta. Algo para llamar la atención
          Comentario

          • #96
            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

            Hola

            es una gran herramienta para fidelizar, una de las chicas que conozco después de tener varios buenos privados con algún usuario le regala los pantys que el usuario escoja, otra de las chicas se pinta en las uñas el nombre del usuario eso fue un gancho increible y el usuario empezo a gastar mucho mas despues de eso...

            saludos!!!
            Ayy que chevere eso de las uñas, geniales ideas. Gracias
            Comentario

            • #97
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Ayy que chevere eso de las uñas, geniales ideas. Gracias
              Qué tal la idea. ahh, no se me hubiese ocurrido lo de las uñas , así con iniciales
              Comentario

              • #98
                Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje

                Qué tal la idea. ahh, no se me hubiese ocurrido lo de las uñas , así con iniciales
                Hola

                y pues lo mas normal son las fotos o videos con dedicatorias, o invitarlo a una cena virtual solo para conversar y compartir un vino juntos.. ese tipo de enganches

                saludos
                Comentario

                • #99

                  Por aca dejo esta increible idea
                  Comentario
                  • Si, a mi mejor usuario le dedico secciones en mi perfil, le envío de vez en cuando contenido exclusivo para el
                    Comentario
                    • He conocido bastantes que han tenido citas, todas románticas con vino <3
                      Comentario
                      • Me encanta la idea de darles shows gratuitos pero algo muy especial, que ellos lo amen y se sientan especiales
                        Comentario

                        • Tammy10
                          Tammy10 comentó
                          Editar un comentario
                          Si, pero debe ser ya a usuarios muy fieles para no mal acostumbrarlos
                      • Has que los usuarios se sientan importantes, hazlos parte de tu vida fuera de cámara sin ser muy permisiva. Si ves potencial en algún usuario dale rebajas, métete en la vida de ellos de una forma preocupada y que te interesa que pasa con ellos, dale promos personalizadas
                        Comentario
                        • Yo siento que se fidaliza al usuario cuando se logra obtener como confianza entre ambos y procurar mantener contacto con ellos.
                          Comentario

                          • Sashala
                            Sashala comentó
                            Editar un comentario
                            Exacto, despues de un tiempo y que ellos vean que les muestras interes
                        • se logra realmente prestandoles atencion, aprendiendo a conocer sus gustos y los datos personales que les dan , para asi hacerlos sentir importantes
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit