fetiche

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    El fetiche de los pies es super, si los pies están bonitos y rosaditos se lleva 100 puntos...
    A mi también me gustan resto los pies, y más cuando me dan besitos ahí o me los acarician. Me prende
    Comentario

    • #77
      El nailon y las medias son increíblemente sexys porque se adaptan a cada forma de tu cuerpo, casi puedes sentir tu propia piel con solo ver a alguien usarlas. Este fetiche les interesa mucho a cierto tipo de hombres , aquí te dejo formas de satisfacerlo:
      1. Agrega medias de nailon, ligas, polainas, a tu lista de deseos
      2. Pon una marca de agua en todas sus fotos en medias de nailon con el tamaño, el tipo, el color y el tamaño de su zapato.
      3. En lugar de quitarte las medias de nailon durante el espectáculo, hales un agujero y úsalas durante el espectáculo.
      4. Publica fotos en Twitter, Instagram, Snapchat de ti usando nylon. Trata de no usar zapatos y posa de manera que tus pies estén centrados.
      5. Usa tus medias de nailon ajustadas y brillantes y frótalas en tus juguetes.
      6. Vende tus medias de nailon.
      Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
      Comentario

      • #78
        ¿Sabes en Medellín donde se podría conseguir medias así que sean diferentes y únicas? Sé que en los sex shops las venden pero creo que siempre veo a las modelos con las mismas.

        Sería bueno conseguir medias que sea completamente alternativas.
        Comentario

        • #79
          Cuales creen que son los fetiches más raros que han podido conocer de sus usuarios
          Comentario

          • #80
            Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
            Cuales creen que son los fetiches más raros que han podido conocer de sus usuarios
            A ni una vez un usuario me pidió que me metiera un tarro con jugo por la vaina e hiciera de cuenta que lo estaba llenando por dentro y después me lo tomara
            Comentario

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              Hace poco en el curso de Barbara escuche de una anecdota que le paso a una modelo. Ingreso en su ano mas de un litro de lubricante y la chica quedo paralizada en frente de su show y del usuario y eso le genero un paro cardiaco segun entendi. Murio!

          • #81
            También me tocó uno que quería que actuara como si yo fuera su mamá y lo regañara
            Comentario

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              esos abundan por las paginas, los que tienen esos complejos de la infancia.

          • #82
            A mí me tocó uno que quería que lo
            tratara mal y me riera de su pene
            Comentario

            • Blue_n
              Blue_n comentó
              Editar un comentario
              Sumisos. Y hay unos que les gusta que los pisen, han visto?

            • AnaPaleta
              AnaPaleta comentó
              Editar un comentario
              Siii o que los aplaste personas obesas. Hay un programa que se llama Tabú jajaja y muestra todas estas locuras. Es de mis favoritos

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              yo tuce que actuar como mico y al man le gustaba que yo hiciera cara d chimpance y mostrara los dientes e hiciera gestos grotescos hahaha

          • #83
            Donde pasan ese programa que dices
            Comentario

            • #84
              Los puedes buscar en google o YouTube. Yo creo que ahí los puedes encontrar
              Comentario

              • Blue_n
                Blue_n comentó
                Editar un comentario
                Voy a buscarlo y te cuento cómo me va

            • #85
              Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
              Cuales creen que son los fetiches más raros que han podido conocer de sus usuarios
              Una vez un señor me dijo de ponerme una media velada en la ccara y me veia como salchichon estripado hahahaha la nariz pa un lado un ojo para arriba el otro para abajo muy chistosa. Algo como esto aqui abajo

              Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit