Originalmente publicado por Tamara
Ver Mensaje
¿Cuántos años llevas en la webcam? ¿A que edad iniciaste y porque?
Colapsar
X
Colapsar
-
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Pocha06 Ver MensajeDesde que edad o hace cuanto comenzaron en la industria?Comentario
-
Originalmente publicado por Tamara Ver MensajeYo inicie hace 3 años cuando tenia 24 años y lo hice porque en ese momento llevaba 2 meses sin empleo y las obligaciones no dan espera jajaja Al principio no quería y lo deje como ultima opción pero fui a varias entrevistas de trabajo y no lograba quedar y recuerdo que una amiga que era modelo me llevo al studio donde trabajaba y me dijeron que podía iniciar al otro día, la primer semana me fue muy bien y eso hizo que me motivara mas a quedarme y pues ahora es mi trabajo jajaja y me encanta hacerlo y amo todo lo que he conseguido gracias a el y estoy segura que con un empleo convencional no lo podría haber conseguido en tan poco tiempo.Comentario
-
Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensajecuenten sus experiencias!Comentario
-
¿Cómo iniciaste en el mundo webcam? Hola. soy nuevo en este mundo y me gustaría conocer sus historias de entrada a esta profesión.Editado por última vez por ParcheWebMod; 21/12/2022, 10:09:36.- 1 como
Comentario