¡Hola!🖐 En este tema puedes pedir y dar consejos. ❤
¿Como empezar en el mundo del webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
-
Hola!!😘
Me gustaría recomendarles hablar con el soporte de la pagina que manejen, desde mi experiencia, se que al menos en Bongacams brindan capacitaciones para ayudarte con el proceso, te dan como asesoría para que no llegues tan perdida o perdido. La verdad eso me ha ayudado bastante, desconozco si en otras plataformas te ayuden de esa manera, me gustaría ver mas comentarios al respecto.
Espero les sirva mi comentario- 3 gustos
Comentario -
Tener un buen equipo y cámara para transmitir con buena calidad!
- 3 gustos
Comentario -
-
Hacer shows especiales par tus mejores usuarios y siempre tener una buena actitud
- 3 gustos
Comentario -
Te recomiendo conocer y comunicarte mucho con tus viewers, así sabrás que están buscando y que estas dispuesta a ofrecerles, no regales tu trabajo tampoco, disfruta el momento en cámara, es tu cuerpo!!
- 3 gustos
Comentario -
Algo muy importante es ser muy dedicado a la hora de trabajar, entre mas horas transmitamos mucho mejor y siempre con la mejor actitud
- 2 gustos
Comentario -
Brindarles a los usuarios una buena calidad de imagen
- 1 como
Comentario-
También se debe mostrar interés en los amigos. La mayoría de los hombres, que quieren pasar tiempo contigo, necesitan una persona que sabe escuchar, entenderlos y ayudarlos relajar. Muchos de ellos revelan sus almas, así que es importante prestar atención a sus problemas y hablar con ellos sobre estos. Entiende sus necesidades y sé preparada mostrar la apreciación que ellos desesperadamente la necesitan! Esto es la única manera en la cual puedes ganar su lealdad.
-
Tener un ambiente lindo y llamativo, sobre todo siempre estar bien arreglados y lindos
- 1 como
Comentario -
Te recomiendo un teclado y ratón inalámbrico: Tener un teclado y un ratón inalámbricos te ayudará a escribir y a trabajar en el ordenador sin cables molestos. Esto es útil si demuestras que no estás constantemente sentado frente al ordenador.
- 1 como
Comentario -
Ser muy creativos con los shows, también tener buena actitud en todo momento.Comentario
-
Necesitará una conexión a Internet de alta velocidad. Si la conexión es demasiado lenta, sus programas se retrasarán y la mayoría de las redes requieren una cierta velocidad de descarga o más.
También se sugiere que utilice un cable a la pc desde el monden en lugar de wifi, ya que esto hará que su conexión sea más rápida y que sus programas sean mejores.
- 1 como
Comentario -
La iluminación es también una parte importante de la cámara. Si tienes una buena iluminación natural, puedes usarla durante el día. Si no tienes luz natural o si pasas la noche con tu cámara, puedes considerar el uso de un sistema de iluminación de 3 puntos. Hay ajustes profesionales que puedes comprar en línea, o son bastante fáciles de hacer como un proyecto de bricolaje.
- 2 gustos
Comentario