Tener buen internet, buena camara, excelente presentación personal y el room organizado
¿Como empezar en el mundo del webcam?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje¡Hola!🖐 En este tema puedes pedir y dar consejos. ❤Comentario
-
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué me recomendarían para empezar a transmitir en una página privada?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por TuChicaFavorita Ver Mensaje¿Qué me recomendarían para empezar a transmitir en una página privada?Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver MensajeConsejos para novatos ❓❓Nico 🤡💃🏿✨
- 1 como
Comentario-
Tienes que tener tu mejor apariencia! En el caso de los consejos para modelos webcams, los relacionados a la manera en que aparecen en frente de sus miembros son los consejos más importantes. Esto no significa que necesitas tener los tamaños ideales, pero necesitas una apariencia impecable. Esto incluye: un cuerpo fresco, tonificado y refrescado, un pelo y maquillaje perfecto, junto a ropa sexy y accesorios. -
Exacto! No se necesita atributos naturales, sino una apariencia llamativa e impecable
-
Usar un buen equipo de trabajo, cámara, internet, computador e iluminación, para que la transmisión se vea correctamente.Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Llevar una buena comunicación si se trabaja por primera vez en un estudio, con el monitor ya que es la mano derecha cuando estes ocupado o no entiendas algoNico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Lo más importante! No salir de transmisión o estar con el celular en la mano, porque tú estás en un show mostrándote al público y ellos quieren que estés atentos a ellos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario
-
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje¡Hola!🖐 En este tema puedes pedir y dar consejos. ❤
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por CoCobitch Ver MensajeHola!!😘
Me gustaría recomendarles hablar con el soporte de la pagina que manejen, desde mi experiencia, se que al menos en Bongacams brindan capacitaciones para ayudarte con el proceso, te dan como asesoría para que no llegues tan perdida o perdido. La verdad eso me ha ayudado bastante, desconozco si en otras plataformas te ayuden de esa manera, me gustaría ver mas comentarios al respecto.
Espero les sirva mi comentarioComentario -
Lo mejor es aprender todas las herramientas que las páginas nos brinda dentro de esas el soporte que tenemos sabemos también que hay unas páginas que no tienen muy buen soporte en mi caso streamate es un poco lento para responder algunas veces
Recomiendo aprender mucho el idioma de los usuarios en este caso Aprender a manejar el inglés es súper importante Esto me ha ayudado mucho para fidelizar los usuarios y que no todo lo que se haga para atraer gente a la sala sea necesariamente explícito sino también hablando y comunicándonos con los miembros
Recomiendo trabajar como un mínimo de 6 horas así garantizamos crear una buena una buena base de usuarios y así garantizar mejor rentabilidad de ganancias en esas transmisiones creo hablo bien en pensar que es un mínimo de horas para todas las cuentas sin importar que sea libre o privadaEditado por última vez por ParcheWebMod; 14/11/2022, 10:00:13.Comentario -
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje¡Hola!🖐 En este tema puedes pedir y dar consejos. ❤
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje¡Hola!🖐 En este tema puedes pedir y dar consejos. ❤Comentario
-
Mantén la disciplina y compromiso
Disciplina y compromiso son palabras clave para todas aquellas que quieren triunfar como modelo webcam. Ser modelo webcam es un oficio como cualquier otro, por tanto, para lograr grandes resultados es preciso dedicarle el tiempo necesario y el esfuerzo que requiere. Estés dos atributos determinarán el éxito o fracaso de tu carrera, pues requiere, en la mayoría de los casos, cumplir con exactitud tu plan de entrenamiento y lograr unas metas específicas
Comentario