Facturar y no estar desnuda

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Ayer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
    justo ayer hablaba on una amiga sobre eso, nos entramos a chismosear una rusa que tenia como 14,000 conectados viendola, ella es muy popular
    Comentario

    • #17
      ella lleva años en este oficio y las veces que he entrado, nunca la he visto desnuda, nunca. anoche que mi amiga dijo que entre, estaba desnuda por primera vez en yo no se que tanto tiempo! pero eran tokens que le daban de 500, 100, uno le dio de una 10,000
      Comentario

      • #18
        pero si se puede, y esa chica se lo merece, porque es tanto tiempo que se dedico para llegar a ese punto de no tener que desnudar para facturar, y anoche, cuando lo hizo, le llovia los tokens, pude contar solo en el ratito mas de 25,000 tokens, es una barbara de verdad
        Comentario

        • #19
          Es un poco complicado decir que van a ganar dinero sin tener que Mostrar hace poco un caso en estudio la chica no quería Mostrar absolutamente nada Y pues Por ende no hacía dinero y la tuvieron que despedir
          Comentario

          • #20
            Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
            Es muy difícil sabes, todo depende de la persona y lo que te pidan, cada quien es un mundo diferente
            Es verdad cada uno levanta su cuenta dependiendo su perfil y todos somos un mundo totalmente diferente el uno del otro
            Comentario

            • #21
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              Es verdad cada uno levanta su cuenta dependiendo su perfil y todos somos un mundo totalmente diferente el uno del otro
              Si así es, igual podemos guiarnos de otros perfiles y tomar ideas
              Comentario

              • #22
                Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje

                justo ayer hablaba on una amiga sobre eso, nos entramos a chismosear una rusa que tenia como 14,000 conectados viendola, ella es muy popular
                ehotlovea es muy disciplinada, esa niña me imagino que busca hacer mucho dinero para retirarse y ya olvidarse del tema.
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #23
                  Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
                  ella lleva años en este oficio y las veces que he entrado, nunca la he visto desnuda, nunca. anoche que mi amiga dijo que entre, estaba desnuda por primera vez en yo no se que tanto tiempo! pero eran tokens que le daban de 500, 100, uno le dio de una 10,000
                  jejeej ella se desnuda con muchos tokens seguidos como de a 500, 1000, etc de resto medio se baja la correa del bra jajjajaja
                  erotic by sweet


                  Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

                  • #24
                    Originalmente publicado por SallyeLeins Ver Mensaje
                    Para todo tipo de show hay una página y usuarios que aman ese estilo!
                    Hay de todo para esto tipo de Show pero ahora cómo está la industria está un poquito complicado encontrar un usuario que no quiera ver algo explícito
                    Comentario

                    • #25
                      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

                      totaalmente, el truco está en "tramar al usuario" y saberse la hoja de vida jeje para que se derrita cuando uno sepa algo de él y asi se pueda dejar controlar y hasta enamorar de uno. la idea es no ilusionarlo con decirle que lo ama y blah blah sino que el mismo lo haga y se deje descubrir mas secreticos o gustos para atarlo un poco mas a uno
                      Este es realmente el truco saber hablar y tramar al usuario como nosotros decimos pero más que todo es fidelizarlo
                      Comentario

                      • #26
                        Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                        Este es realmente el truco saber hablar y tramar al usuario como nosotros decimos pero más que todo es fidelizarlo
                        con eso se empieza a fidelizar o pues asi he notado y bueno si gastaa en mi despues de cierto monto o compra un pack lo premio
                        Comentario

                        • #27
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          Hay de todo para esto tipo de Show pero ahora cómo está la industria está un poquito complicado encontrar un usuario que no quiera ver algo explícito
                          Si, se puede encuentra usuarios que buscan diferentes formas de satisfacción
                          Comentario

                          • #28
                            es posible pero es mmuy dificil
                            Comentario

                            • #29
                              Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
                              Ayer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
                              Claro yo tengo un usuario que paga privados altos solo por ponernos hablar y gasta bastante y nunca me ha puesto a desnudarme
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit