Ayer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
Facturar y no estar desnuda
Colapsar
X
Colapsar
-
Facturar y no estar desnuda
Editado por última vez por ParcheWebMod; 11/01/2023, 07:31:44. -
Para todo tipo de show hay todo tipo de usuariosComentario
-
¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.Originalmente publicado por DianaM Ver MensajeAyer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magiaComentario
-
Estos usuarios valen oro, y no por la compra que hacen con la modelo,sino por todo lo que puedes llegar a descubrir se esa persona que aún ni has visto, como dijo un usuarios de casi 60 a una de mis modelos de 18 "con que así se siente un romance por internet y a distancia!"Originalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.Comentario -
Se puede facturar , por eso es tan importante fidelizarlos , yo
me ausente un mes y están de divos y quieren gratis , así que nada , educándolos de nuevo:Comentario -
Uno se va y te castiga la página y los usuarios,entonces no se sabebque es peor, si no descansar o descansar y volver a empezar de cerosOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe puede facturar , por eso es tan importante fidelizarlos , yo
me ausente un mes y están de divos y quieren gratis , así que nada , educándolos de nuevo:- 1 como
Comentario -
Y de la atencion/interés que tu le demuestras,muchos hombres de esos no reciben una llamada u mucho menos un buenos días,y llega una persona que nada que ver y les da todo lo que ellos buscanOriginalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.Comentario -
totaalmente, el truco está en "tramar al usuario" y saberse la hoja de vida jeje para que se derrita cuando uno sepa algo de él y asi se pueda dejar controlar y hasta enamorar de uno. la idea es no ilusionarlo con decirle que lo ama y blah blah sino que el mismo lo haga y se deje descubrir mas secreticos o gustos para atarlo un poco mas a unoOriginalmente publicado por DianaM Ver MensajeAyer vi que alguien preguntaba si era posible facturarbsin desnudarse, yo diría que si... Siempre se habla de educar al usuarios,pero para educarlos a el debemos educarnos a nosotras,dignificar nuestro trabajo,porque aunque este trabajo es erótico y explícito tambien hay que entender que no solo se vende un show pussy o un fuck ass hole, también se vende tiempo,compañia,una fantasía o ilusión... para que usted facture sin quitarse los interiores tiene que aprender a conversar, a sacarle información, a conocerlos, seamos inteligentes,ahora la mayoría de páginas tienen la opción de colocar notas en cada usuarios,pregúntele el nombre,el apodo,la edad,en que trabaja, hasta el nombre se los papas y del perrito, ahí empieza la magia
Comentario -
hay de todo en las paginas, desde el mas lanzado morboso seer hasta el mas timido que por mostrar un pie bote muchas propinas jajjajOriginalmente publicado por Sarah622 Ver MensajePara todo tipo de show hay todo tipo de usuarios
solo hay que saber que tipo de gente uno atrae y darle con todaComentario -
nuestra alma, forma de pensar, inteligencia, ser picaraOriginalmente publicado por MiLaGro Ver Mensaje
¡Estoy totalmente de acuerdo! A menudo, los usuarios se enamoran no solo de nuestro cuerpo, sino también de nuestra alma.
son muchas cosas
la buena actitud atrae muchisimo y no estar con mala cara
arreglarse bien, vernos sexys lindas empoderadas
hay muchos que van a las paginas para ser escuchados y que alguien les de su opinión
el ser muy autentica y no finjir porque todo se nota en la camara, entonces mejor decir no a un show que no sepas hacer
Comentario -
creo que hay clientes que con el tiempo cuando son fieles, se les va la calentura de sexo todo el tiempo contigo. me ha tocado que a veces solo quieren hablar y yaComentario
-
le diste al punto, fidelizarlos! cuando llegas al punto ese con un cliente, se convierten en los mejores privados sin tener que hacer nada. asi que si se puedeOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeSe puede facturar , por eso es tan importante fidelizarlos , yo
me ausente un mes y están de divos y quieren gratis , así que nada , educándolos de nuevo:
- 1 como
Comentario