Pasar tiempo en la naturaleza es una forma estupenda de reponer fuerzas. Busca una ruta cercana o vete a un destino privilegiado para practicar senderismo.
No necesitas visitar una bodega de lujo para vivir la experiencia en casa. Pídeles a tus amigos que traigan cada uno una botella de vino y pruébalos con algunos quesos diferentes.
Juegos de mesa
Los juegos de mesa son excelentes para divertirse en casa con toda la familia. Saca los clásicos, como el Monopoly, y disfrutarás de horas de entretenimiento.
Sesión de fotos
Haz que tus hijos participen en una divertida sesión de fotos. Ellos o tú podéis hacer de fotógrafos profesionales, siendo creativos con las fotos que hagáis. Añade algunos accesorios para que sea realmente interesante.
Búsqueda del tesoro
A todo el mundo le gusta buscar cosas escondidas. Haz una lista de lo que hay que encontrar y escóndelo tanto dentro como fuera de tu casa. Pon un límite de tiempo y ofrece un pequeño premio al ganador.
Aprender yoga
El yoga es ideal para cualquier grupo de edad y las posturas son fácilmente adaptables a cada nivel. Es una actividad renovadora y saludable para hacer en familia.
Día de película
Si te quedas dentro de casa por el mal tiempo, elige una serie de películas que le gusten a tu familia y vedlas una detrás de otra. Asegúrate de tener un montón de aperitivos.
Jugar a las charadas
Jugar a las charadas nunca pasa de moda. Puedes comprar juegos de charadas ya empaquetados o hacer que cada miembro de la familia se invente sus propias charadas en fichas. La diversión y las risas están garantizadas.
Hacer joyas
Hacer joyas no es difícil y puedes encontrar muchas instrucciones en Internet que te enseñarán a hacer pulseras y collares. Consigue las herramientas y los materiales que necesitas y pasadlo bien.