Aveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?
Qué hacer con los usuarios muy enamorados?
Colapsar
X
Colapsar
-
Qué hacer con los usuarios muy enamorados?
Etiquetas: Ninguno -
Ojalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personasComentario
-
-
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeOjalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personasComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?Comentario
-
Originalmente publicado por Anabella Ver MensajeCreo que desde un principio tienen que tenerlo claro, y si se enamoran, que por lo menos den Plata no importaComentario
-
Originalmente publicado por LissieVans Ver MensajeOjalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personasComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeDEpendiendo del tippeo si el enamorado 😍 está soltando tokens puede que se deje manejar pero si el intenso solo te hace perder tiempo , pues adiós y hasta luego el hombre
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje
Intenso y tacaño jamásComentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
los aterrizo, prefiero que sepan de una vez para que no resulten proponiendole matrimonio o no se que mas videosComentario -
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeAveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?Comentario