Registrarse

Qué hacer con los usuarios muy enamorados?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Qué hacer con los usuarios muy enamorados?
    Aveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?

Ojalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personas
    Comentario

• Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Claro lissie muy importante no dejar de lado que somos humanos y sentimos , excelente aporte 👌🏻

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, dejar todo muy claro pero con empatia

creo que eso depende, si estan muy enamorados pero te sueltan plata, que sigan enamorados, pero si solo estan para joder ser muy claras con ellos/as y que arranquen
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo malo es que generalmente los intensos no gastan jaja

Tratar de hacerles entender de buena manera, que no pasara nada
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es lo mejor,mantener cierto tipo de distancia

• williper
      williper comentó
      Editar un comentario
      Sii, siempre de buena manera

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
    Ojalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personas
    Si así es, toca ser sinceras y de buena manera
    Comentario

• CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, siempre es mejor ser sinceros desde el principio

DEpendiendo del tippeo si el enamorado 😍 está soltando tokens puede que se deje manejar pero si el intenso solo te hace perder tiempo , pues adiós y hasta luego el hombre
    Comentario

Creo que desde un principio tienen que tenerlo claro, y si se enamoran, que por lo menos den Plata no importa
      Comentario

Originalmente publicado por PaulinRoss Ver Mensaje
        Aveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?
        yo solo soporto si son intensos si estan soltando plata, pero tienen que de verdad soltar. ;yo les digo, yo no quiero que otros me hablen, llevame a privado para estar solos jeje
        Comentario

Originalmente publicado por Anabella Ver Mensaje
          Creo que desde un principio tienen que tenerlo claro, y si se enamoran, que por lo menos den Plata no importa
          exacto,k si estan soltando plata, que sigan como quieran, pero si se ponen cansones y no dan nada los pongo en su lugar, o pagan o next!
          Comentario

Originalmente publicado por LissieVans Ver Mensaje
            No falta la persona que se aprovecha
            Comentario

Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
              DEpendiendo del tippeo si el enamorado 😍 está soltando tokens puede que se deje manejar pero si el intenso solo te hace perder tiempo , pues adiós y hasta luego el hombre
              Intenso y tacaño jamás
              Comentario

Originalmente publicado por CristynRoice Ver Mensaje

Intenso y tacaño jamás
                eso es hasta mas toxico que una pareja toxica, no te dejan respirar y asustan otros clientes, esos no sirven para nada
                Comentario

los aterrizo, prefiero que sepan de una vez para que no resulten proponiendole matrimonio o no se que mas videos
                  erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
                  Ubicados en Bogotá
                  Productos originales garantizados.
                  Pregunta aquí al DM
                  WhatsApp: 3017955223
                  Comentario

Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

los aterrizo, prefiero que sepan de una vez para que no resulten proponiendole matrimonio o no se que mas videos
                    claro, cuando uno siente que se va de la mano es mejor ser super claras con ellos para evitar mas incomodidad
                    Comentario

Ser muy clara con ellos y si ya de verdad no entienden lo mejor es bloquearlos
                      Comentario
                      Trabajando...
                      X
                      Exit