Enamorada de un usuario!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Enamorada de un usuario!
    Se han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del token
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 06:29:38.

  • #2
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje
    Se han enamorado de un usuario? Yo nunca... pero me gustaría escuchar sus historias del amor en los tiempos del token
    Nunca me ha pasado hay uno en particular que me envía foto por Instagram que me tiene loco las fotos que me envía por qué es muy bello pero no creo que sea verdaderamente el pero me hace ilusión cuando hace
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jajja eso es muy comun , uno ya no sabe si de verdad es la persona

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, no se puede confiar

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja las fotos engañan

  • #3
    Yo pienso que es muy probable que me enamore de un usuario que se preocupe por mi, que me atienda, que me de prioridad, que cubra mis necesidades, que se preocupe por darme una estabilidad económica y emocional. Por muy lejos que este siento que podría hacer que me enamore. Aunque de momento no ha llegado nadie que logre hacer eso por mi y pues cubra mis espectatuvas, por otro lado si he tenido modelos que incluso se han hasta casado con alguno de sus tipper y se han ido a él país de su tipper y todo con ellos. Pero a mi en lo particular no me ha pasado.

    Saludos.-
    ​​​​​
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si eso podria llegar a suceder

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Todp puede pasar

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sí, es muy común

  • #4
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje

    Nunca me ha pasado hay uno en particular que me envía foto por Instagram que me tiene loco las fotos que me envía por qué es muy bello pero no creo que sea verdaderamente el pero me hace ilusión cuando hace
    Los mensajes de instagram o de correo electrónico son un arma de doble filo, porqué así como usted esta jugando un juego con ellos, ellos siempre tienen su intención oculta, entre ella "recibir servicios gratuitos" y por servicio me refiero a shows y encuentros... la patada!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si , estoy de acuerdo contigo

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Es muy cierto

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Omgg sii

  • #5
    Originalmente publicado por Zamir_29 Ver Mensaje
    Yo pienso que es muy probable que me enamore de un usuario que se preocupe por mi, que me atienda, que me de prioridad, que cubra mis necesidades, que se preocupe por darme una estabilidad económica y emocional. Por muy lejos que este siento que podría hacer que me enamore. Aunque de momento no ha llegado nadie que logre hacer eso por mi y pues cubra mis espectatuvas, por otro lado si he tenido modelos que incluso se han hasta casado con alguno de sus tipper y se han ido a él país de su tipper y todo con ellos. Pero a mi en lo particular no me ha pasado.

    Saludos.-
    ​​​​​
    Amigo! yo quisiera exactamente lo mismo, pero ni modo, no trasmito mala suerte para mi
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      ouch......

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaja ayy noo

  • #6
    Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

    Los mensajes de instagram o de correo electrónico son un arma de doble filo, porqué así como usted esta jugando un juego con ellos, ellos siempre tienen su intención oculta, entre ella "recibir servicios gratuitos" y por servicio me refiero a shows y encuentros... la patada!!
    ya eso depende del modelo que tanta información le da a sus usuarios en mi caso por ejemplo si no me han dado dinero antes ni una foto le envío, si ya me pagó aunque sea un show lo que hago es mantenerlo informado y si pide foto le envío las misma que tengo en redes y en las páginas si quiere exclusividad que la paguen
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      buen tip

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Concuerdo

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Excelente!

  • #7
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje

    ya eso depende del modelo que tanta información le da a sus usuarios en mi caso por ejemplo si no me han dado dinero antes ni una foto le envío, si ya me pagó aunque sea un show lo que hago es mantenerlo informado y si pide foto le envío las misma que tengo en redes y en las páginas si quiere exclusividad que la paguen
    Mentalidad de tiburón, excelente!! por eso yo no soy webcamer, mantengo con la calculadora al volante!!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a que te dedicas?

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja sii,

  • #8
    Originalmente publicado por apolo_guy Ver Mensaje

    ya eso depende del modelo que tanta información le da a sus usuarios en mi caso por ejemplo si no me han dado dinero antes ni una foto le envío, si ya me pagó aunque sea un show lo que hago es mantenerlo informado y si pide foto le envío las misma que tengo en redes y en las páginas si quiere exclusividad que la paguen
    Me encantó tu respuesta jajajaja. Claro que si, así debe ser. Yo siento que soy a veces muy complaciente y lambon con ellos, no debería de ser así por que veo que no me da buenos resultados. Se pasan de abusivos y no me dan ni lastima.

    Saludos. -
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      x2 ameeee!

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Les ofreces la mano y quieren el brazo entero jeeje

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii super"

  • #9
    Conocí el caso de una modelo que se enamoró, fue a estados unidos a visitarlo y el tipo le compró una toyota y le dijo que si quería le adecuaba un room para trabajar en su casa. Después ella se retiró y creo que hasta el sol de hoy sigue enamorada
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      woww bueno corrio con suerte

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Sí, estuvo de buenas

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Que bueno por ella, ojalá todos fueran así ajaja

  • #10
    yo conoci el caso de una modelo que se fue a vivir con el tipo por alla en europa no se si se han casado pero llevan años conociendose en las paginas el señor le pago todo para que se fueran alla estan viviendo aun juntos y felices como todo hay historias de historias sobre eso
    ⚜🌎deseo ser el mejor cada dia 🌎⚜
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      WOW, jajaja si suena muy wattpad

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      hay que esperar como acaba jajaja

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Toda la suerte para que duren jajaja

  • #11
    No ! Pero si es muy loco ver como un usuario de verdad parece que estuviera super enamorado
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy siiii eso es raro

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Estan loquitos jajaja

  • #12
    Aveces creo que se nos puede ir la mano.. si se vuelven muy intensos y piensan que son mas que usuarios.. como accionar?
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      hay que mantener una distancia

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si se debe mantener cierta distancia, porque algunos se pasan

  • #13
    Ojalá ser lo más clara posible desde un principio y recordar q ellos también son personas
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Claro lissie muy importante no dejar de lado que somos humanos y sentimos , excelente aporte 👌🏻

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      total, dejar todo muy claro pero con empatia

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Se debe ser amables, pero no les pasa que tienen usuarios que desde que ingresan son super groseros

  • #14
    creo que eso depende, si estan muy enamorados pero te sueltan plata, que sigan enamorados, pero si solo estan para joder ser muy claras con ellos/as y que arranquen
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      lo malo es que generalmente los intensos no gastan jaja

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      jajjaja si es verdad

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Los más intensos son los más cansones jajaja

  • #15
    Originalmente publicado por tomalatoda Ver Mensaje
    Conocí el caso de una modelo que se enamoró, fue a estados unidos a visitarlo y el tipo le compró una toyota y le dijo que si quería le adecuaba un room para trabajar en su casa. Después ella se retiró y creo que hasta el sol de hoy sigue enamorada
    jajajaja suena super ficti, pero si es real bien por ella!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      jjajajajajjaja no lo se rick

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajajajaja sospechoso
Trabajando...
X
Exit