Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    es una herramienta que te ayudara muchiiisimo a tener una comunicación asertiva con los miembros.
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje
      Entre a un instituto de inglés y aprender u fortalecer lo que ya sabemos siempre será una buena inversión
      Que bueno de las mejores inversiones, espero también poder hacerlo pronto
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje
        es una herramienta que te ayudara muchiiisimo a tener una comunicación asertiva con los miembros.
        Así es te facilita mucho la interacción con los demás y es muy útil en la vida
        Comentario

        • #34
          una aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.com
          Comentario

          • #35
            lo puedo manejar un poco, por lo menos me defiendo bien para poder comunicarme con mis clientes, y claro, es fundamental para todo, no solo en el trabajo
            Comentario

            • #36
              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

              tienes toda la razon, nunca esta de mas invertir en uno mismo para el bien de conocimiento, asi que bien hecho diria yo
              Si, porque creo que al no saber inglés te limita mucho
              Comentario

              • #37
                Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
                ¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?
                lo básico pero mi idea es poder ir a una academia para aprenderlo mucho mas y se me abran mas puertas en la webcam y fuera de ella
                erotic by sweet


                Tienda virtual de juguetes sexuales
                Ubicados en Bogotá
                Productos originales garantizados.
                Pregunta aquí al DM
                WhatsApp: 3017955223
                Comentario

                • #38
                  Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
                  Comentario

                  • #39
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
                    Hola

                    El ingles no es obligatorio pero si muy necesario para generar mayores ganancias, hasta donde se ningún estudio solicita omo requisito el nivel de ingles, exceptuandp que el estudio se dedique a pagina exclusivas en ingles..

                    saludos!!
                    Comentario

                    • Danila
                      Danila comentó
                      Editar un comentario
                      Correcto, es importante pero no es obligatorio!

                  • #40
                    Hola yo creo que si es demasiado importante, que puedes entrar aunque no seas pro en ingles, pero igual lo necesitas, ya sea para generar más ingresos, este idioma abre muchas puertas
                    Comentario

                    • #41
                      Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                      Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
                      No es un requisito, pero si es de gran importancia aprenderlo para que tu carrera como modelo crezca
                      Comentario

                      • #42
                        Yo considero que mas que un requisito es un beneficio, que si cuentas con el te hace tu trabajo mas facil.
                        Comentario

                        • #43
                          Originalmente publicado por Luz20 Ver Mensaje

                          No es un requisito, pero si es de gran importancia aprenderlo para que tu carrera como modelo crezca
                          Si es verdad, el inglés te abre más puertas en la industria del modelaje
                          Comentario

                          • #44
                            Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

                            Hola

                            El ingles no es obligatorio pero si muy necesario para generar mayores ganancias, hasta donde se ningún estudio solicita omo requisito el nivel de ingles, exceptuandp que el estudio se dedique a pagina exclusivas en ingles..

                            saludos!!
                            Estoy de acuerdo saber inglés es casi indispensable y las en nuestro trabajo
                            Comentario

                            • #45
                              Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                              En el tema del trabajo es súper importante tomar invertir nuestro dinero en clases es fundamental ya que a veces lo básico que creemos que funcionan realmente simplemente es eso algo básico y tenemos que tratar de que eso pase a ser algo más
                              Si y realmente algunas palabras que nosotros conocemos con x término quizá en Estados Unidos y otros países signifiquen otra cosa y puede causar malos entendidos por eso es muy importante no quedarnos con lo básico
                              Comentario
                              Trabajando...
                              X
                              Exit