No solo por los usuarios pero porque es el idioma universal, te brinda muchas oportunidades tanto personales como profesionales,
Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?
Colapsar
X
Colapsar
-
Que genial ! Muchas gracias y lo pondré en mi lista para verla en cuanto puedaComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeDefinitivamente el inglés te abre muchas puertas si sabes hablar creo que te arriesgas más a nuevos paísesComentario
-
Originalmente publicado por DML Ver MensajeYo no soy experta, pero si me encanta y lo entiendo un poco y sin duda alguna es fundamental para todo, para el trabajo para irte a otro país etc, es primordial
Comentario -
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?Comentario
-
Originalmente publicado por Luz20 Ver MensajeEntre a un instituto de inglés y aprender u fortalecer lo que ya sabemos siempre será una buena inversiónComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
Totalmente es súper primordial por eso invertir en unas buenas clases de inglés es súper importante no solamente por el trabajo sino por el tema de que si viajas a un país es más factible que encuentres personas que hablan inglés a que encuentres personas que hablan españolComentario