Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
    Definitivamente el inglés te abre muchas puertas si sabes hablar creo que te arriesgas más a nuevos países
    Si, es un idioma fundamental y la verdad me parece chevere,
    Comentario

    • #47
      Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
      una aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.com
      COOL, gracias por la recomendación
      Comentario

      • #48
        Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
        ¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?
        yo necesito meterme a una academia pero tocará el otro año porque asi virtual no me gusta y perderia la plata
        Comentario

        • #49
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Que bueno de las mejores inversiones, espero también poder hacerlo pronto
          los idiomas son la mejor inversión en este trabajo porque todo se basa en enredar a los usuaerios jjajaja
          Comentario

          • #50
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            los idiomas son la mejor inversión en este trabajo porque todo se basa en enredar a los usuaerios jjajaja
            Jajaja enredar y entretener muy bueno
            Comentario

            • #51
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
              Hola yo creo que si es demasiado importante, que puedes entrar aunque no seas pro en ingles, pero igual lo necesitas, ya sea para generar más ingresos, este idioma abre muchas puertas
              Si demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distinto

              Comentario

              • #52
                Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

                Si, es un idioma fundamental y la verdad me parece chevere,
                Si todo sea por tener buena comunicación con personas de otro lugares y que no nos de pena hablar
                Comentario

                • #53
                  Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                  Si demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distinto
                  Si, uno se evita decir las palabras prohibidas
                  Comentario

                  • #54
                    Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                    Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
                    creo que en los estudios grandes si lo pediran y si no pues igual la modelo que mas idiomas sepa va a ganar mas
                    Comentario

                    • #55
                      Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje

                      lo básico pero mi idea es poder ir a una academia para aprenderlo mucho mas y se me abran mas puertas en la webcam y fuera de ella
                      ;sera una, sino, la mejor inversion en ti misma que puedas hacer porque le sacas tanto provecho en tu trabajo pero al viajar se hace mas comodo comunicarse
                      Comentario

                      • #56
                        Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje
                        ¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?
                        Yo se lo básico, pero en mis planes esta poderme hacer un curso para poder aprender hablarlo y escribirlo mejor
                        Comentario

                        • #57
                          Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

                          ;sera una, sino, la mejor inversion en ti misma que puedas hacer porque le sacas tanto provecho en tu trabajo pero al viajar se hace mas comodo comunicarse
                          Si sobre todo para poder salir del país, en la
                          gran mayoría de países es el idioma que más se maneja
                          Comentario

                          • #58
                            Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
                            Alguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo Webcam
                            Es para defenderse , pues tienes tus traductores y eso pero nada más interesante que pensar y escribir en otro idioma
                            Comentario

                            • #59
                              Que proceso es aprender un nuevo idioma, pero lo lindo que es cuando se domina
                              Comentario

                              • #60
                                Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
                                una aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.com
                                si es super buena, tambien la recomiendo mucho
                                Comentario
                                Trabajando...
                                X
                                Exit