Originalmente publicado por Mariavsg
Ver Mensaje
Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?
Colapsar
X
Colapsar
-
COOL, gracias por la recomendaciónOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeuna aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.comComentario
-
yo necesito meterme a una academia pero tocará el otro año porque asi virtual no me gusta y perderia la plataOriginalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?Comentario
-
los idiomas son la mejor inversión en este trabajo porque todo se basa en enredar a los usuaerios jjajajaOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que bueno de las mejores inversiones, espero también poder hacerlo prontoComentario -
Jajaja enredar y entretener muy buenoOriginalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
los idiomas son la mejor inversión en este trabajo porque todo se basa en enredar a los usuaerios jjajajaComentario -
Si demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distintoOriginalmente publicado por DML Ver MensajeHola yo creo que si es demasiado importante, que puedes entrar aunque no seas pro en ingles, pero igual lo necesitas, ya sea para generar más ingresos, este idioma abre muchas puertas
Comentario -
Si todo sea por tener buena comunicación con personas de otro lugares y que no nos de pena hablarOriginalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, es un idioma fundamental y la verdad me parece chevere,Comentario -
Si, uno se evita decir las palabras prohibidasOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distintoComentario
-
creo que en los estudios grandes si lo pediran y si no pues igual la modelo que mas idiomas sepa va a ganar masOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo WebcamComentario
-
;sera una, sino, la mejor inversion en ti misma que puedas hacer porque le sacas tanto provecho en tu trabajo pero al viajar se hace mas comodo comunicarseOriginalmente publicado por no_se Ver Mensaje
lo básico pero mi idea es poder ir a una academia para aprenderlo mucho mas y se me abran mas puertas en la webcam y fuera de ellaComentario -
Yo se lo básico, pero en mis planes esta poderme hacer un curso para poder aprender hablarlo y escribirlo mejorOriginalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?Comentario
-
Si sobre todo para poder salir del país, en laOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
;sera una, sino, la mejor inversion en ti misma que puedas hacer porque le sacas tanto provecho en tu trabajo pero al viajar se hace mas comodo comunicarse
gran mayoría de países es el idioma que más se manejaComentario -
Es para defenderse , pues tienes tus traductores y eso pero nada más interesante que pensar y escribir en otro idiomaOriginalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo WebcamComentario
-
si es super buena, tambien la recomiendo muchoOriginalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeuna aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.comComentario