Originalmente publicado por Mariavsg
Ver Mensaje
Inglés - ¿Qué importancia tiene? Es un requisito en esta área laboral?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeuna aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.comComentario
-
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?Comentario
-
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Que bueno de las mejores inversiones, espero también poder hacerlo prontoComentario -
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
los idiomas son la mejor inversión en este trabajo porque todo se basa en enredar a los usuaerios jjajajaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver MensajeHola yo creo que si es demasiado importante, que puedes entrar aunque no seas pro en ingles, pero igual lo necesitas, ya sea para generar más ingresos, este idioma abre muchas puertas
Comentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, es un idioma fundamental y la verdad me parece chevere,Comentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeSi demasiado para podernos entender con personas de otros países de una manera más fluida y sin miedo a estar diciendo palabras que para ellos tienen un significado y para nosotros algo muy distintoComentario
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo WebcamComentario
-
Originalmente publicado por no_se Ver Mensaje
lo básico pero mi idea es poder ir a una academia para aprenderlo mucho mas y se me abran mas puertas en la webcam y fuera de ellaComentario -
Originalmente publicado por PolG Ver Mensaje¿Cuántas personas saben aquí inglés? ¿Lo creen fundamental para transmitir?Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje
;sera una, sino, la mejor inversion en ti misma que puedas hacer porque le sacas tanto provecho en tu trabajo pero al viajar se hace mas comodo comunicarse
gran mayoría de países es el idioma que más se manejaComentario -
Originalmente publicado por Mariavsg Ver MensajeAlguien sabe si el inglés es un requisito en todos los estudios para iniciar como modelo WebcamComentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajeuna aplicacion que me ha ayudadon bastante con el ingles es la de Babbel o puedes ir a Babbel.comComentario