Registrarse

Cómo incentivar a que los usuarios usen los juegos?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cómo incentivar a que los usuarios usen los juegos?
    Hoiii.. me encanta la idea de tener dados y ruletas.. pero veo que no los usan demasiado, alguna idea sobre qué tipo de premios poner para que sean mas llamativos?

En mi concepto yo creo que generar juegos es bueno cuando acostumbras a tus usuarios desde un principio a utilizarlos y así poco a poco generas una base de clientes que les atrae este tipo de shows o de juegos
    Comentario

Yo en mi caso No utilizó juegos la verdad me voy más por lo sensual más que por hacerte eso y es lo que a mí me funciona y con lo que me siento bien pero sí sería súper chévere si alguien tiene alguna idea diferente
      Comentario

Sería chevere usar juegos, muy divertidos
        Comentario

Originalmente publicado por DanielaSanders Ver Mensaje
          Hoiii.. me encanta la idea de tener dados y ruletas.. pero veo que no los usan demasiado, alguna idea sobre qué tipo de premios poner para que sean mas llamativos?
          pues mas que los premios creo que es muy importante estar incentbando con bots y pues tambien premios que en tu tiplist es un poco mas costoso q el mismo juego...
          Comentario

por todo lado bombardear la información de como se juega el juego y los posibles premios, es la unica forma no veo mas
            erotic by sweet

Tienda virtual de juguetes sexuales
            Ubicados en Bogotá
            Productos originales garantizados.
            Pregunta aquí al DM
            WhatsApp: 3017955223
            Comentario

Escogiendo buenos premios, que ellos de verdad quieran participar porque lo valga, y mencionandolo mucho mientras transmites o en tu menu
              Comentario

yo lo que hago es variar constantemente los premios, y poner precios super exequibles
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit