Cómo incentivar a que los usuarios usen los juegos? Concursos?

Ideas para show WebCam

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Genial, esto es información muy útil
    Comentario

    • #32
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      Genial, esto es información muy útil
      que bueno que les guste, si lo implementan en sus show porfa compartan como les fue
      Comentario

      • #33
        Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Quizá has optado por jugar ya sea a la ruleta, los datos o algún juego que involucre dados y quitarse prendas. Por eso, quiero mostrarte un juego muy seductor que puede ser muy útil.

        Además, con este juego puedes divertirte con tus usuarios o con tu pareja.

        ¡Una inversión que vale la pena!

        Su nombre es coupletition. Se trata una competencia que medirá que tan atrevida y pasional eres.

        Lo más interesante es que no solo dura un día y el premio para el ganador lo pones tú.

        El juego abarca desde el bondage, roleplay hasta el sexting. Es una estrategia perfecta para envolver a tu usuario y dejarlo con ganas de volver y seguir jugando.




        ¿En qué consiste el juego?


        Son 36 cartas divididas entre rosadas y azules que forman 15 niveles.

        Cada nivel es una carta y cada carta tiene cierta cantidad de puntos (de 0 a 4).

        Cuando termines los 15 niveles el que tenga más puntos es el ganador.

        Fácil, ¿no?

        Las pruebas están diseñadas para ofrecer una experiencia muy placentera. La idea es sacar de 1 a 2 cartas por días y hacer el reto que allí se proponga.

        El reto puede durar entre 20 y 40 minutos, pero todo depende de ti hacerlo más duradero.
        Si lo vas a usar con tus usuarios en un show público, la única que sacaría las cartas serías tú. Aunque si quieres subir de nivel, puedes proponer hacer un privado para el que quiera jugar contigo.
        ¿Cuál es la diferencia con otros juegos?


        Que mantienen tu atención durante mínimo 15 días en los que podrás complacerte sin descanso. Además, te aseguro que tendrás a tus usuarios enganchados pensando qué te tocará hacer mañana.

        Aunque es un juego sexual, te obliga a sacar otras facetas y entrar en contacto con tu usuario.

        Con este juego podrás:
        • Salir de la rutina
        • Aprender conceptos que desconocías
        • Probar nuevas posturas
        • Crearás una relación más cercana con tu tipper

        se ve brutal, sabes en cali donde lo vendan?
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Me pregunto lo mismo jhahaha, me cuentan pls

      • #34
        El king tipper es mi favorito, amo que se peleen por ser el mejor haha
        Comentario

        • #35
          Originalmente publicado por Catchme Ver Mensaje
          El king tipper es mi favorito, amo que se peleen por ser el mejor haha
          siii, eso psicológicamente le llega a muchos usuarios, y ayuda a aunmentar ganancias
          Comentario

          • #36
            Que cool lo de los globos, quiero hacerlo ya!
            Comentario

            • #37
              Hola a todos,

              Quiero hacer concursos con mis usuarios para premiarlos con shows. Me gustaría que me ayudaran con algunas ideas que me puedan servir.

              Muchas gracias.
              Comentario

              • #38
                Me parece una buena idea hacer de pronto una ruleta y que la gires por cierta cantidad de tokens, haces el show que salga elegido por la pala. O también bombas, las inflas y adentro dejas un papel con el premio, si eligen un # que le has asignado a cada bomba por cierta cantidad de tokens, la explotas, muestras el papel que cae y ese show lo realizas!

                si lo haces, nos cuentas cómo te va✨
                Comentario

                • Blue_n
                  Blue_n comentó
                  Editar un comentario
                  qué buena idea, he visto modelos que hacen este tipo de shows y les va super bien. no había tenido el impulso, pero lo haré y les cuento cómo me fue

              • #39
                También podrías realizar una colaboración con otras modelos. Y hacen bastante publicidad desde días antes.

                eso es muy hot 🔥
                Comentario

                • Blue_n
                  Blue_n comentó
                  Editar un comentario
                  publicidad por sus redes sociales, verdad?

                • AnaPaleta
                  AnaPaleta comentó
                  Editar un comentario
                  Siii exacto. Se ambas tienen redes sociales podrían hacer publicidad desde ahí. También desde sus mismas transmisiones informarle a sus usuarios qué tal día van a hacer un show con otra modelo linda y así ellos también se preparan y van a estar atentos a ese show

                • Blue_n
                  Blue_n comentó
                  Editar un comentario
                  genial, sí he visto que algunas modelos recomiendan las transmisiones de otras. Voy a tenerlo en cuenta para empezar a hacerlo desde hoy mismo ♥
              Trabajando...
              X
              Exit