transmitir con primos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • transmitir con primos
    Hola

    Les ha pasado que las plataformas no permiten transmitir con familiares aunque no se toquen?

  • #2
    Originalmente publicado por Blue_n Ver Mensaje
    Hola

    Les ha pasado que las plataformas no permiten transmitir con familiares aunque no se toquen?
    si claro no esta permitido, eso es muy turbio
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Obvio, es incesto y esta prohibido

  • #3
    Si en la mayoría está prohibido, además sería algo extraño
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sí, te bloquean la cuenta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si que horror

  • #4
    Hola, no me ha pasado porque no lo he intentado! Creo que teniendo en cuenta que son paginas con contenido sexual, lo mas lógico es que este prohibido, sin embargo entiendo que no necesariamente la intención de transmitir con familiares sea solo sexual, creo que dependiendo de la relacion que se tenga con la otra persona, no necesariamente es malo. Habría que buscar otro tipo de plataformas (no sexuales) para transmitir con familiares
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por Justanothergirl Ver Mensaje
      Hola, no me ha pasado porque no lo he intentado! Creo que teniendo en cuenta que son paginas con contenido sexual, lo mas lógico es que este prohibido, sin embargo entiendo que no necesariamente la intención de transmitir con familiares sea solo sexual, creo que dependiendo de la relacion que se tenga con la otra persona, no necesariamente es malo. Habría que buscar otro tipo de plataformas (no sexuales) para transmitir con familiares
      uy si eso no esta bien
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit