El impacto (¿negativo?) de los grandes gastadores habituales en los shows

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El impacto (¿negativo?) de los grandes gastadores habituales en los shows
    Desde hace algunos meses, ha habido un tipo que visita casi todas las noches a una de mis modelos y está gastando cantidades increíbles. Es uno de los que más gasta.

    Desde que comenzó a visitarla, he visto a muchos otros clientes habituales que la visitan mucho menos o incluso dejan de venir

    Algunos de ellos han expresado que están molestos por la atención que sienten que recibe el user o que sienten que lo que tienen que ofrecer es vergonzoso en comparación con lo que ellos le envían.


    ¿Ustedes han experimentado algo similar?
    ¿Cómo se sentirían como espectador o modelo en este escenario?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 28/12/2022, 07:01:22.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    totall, es que a veces uno se pregunta, ese usuario que viene y da y da y gasta y no recibe ninguna atención, eso q??
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      es falta de atencion al cliente. Pienso que hay que saber equilibrar todo, es mi opinion, esta bien darle prioridad sin embargo los demas que tambien estan alli pueden participar en la conversacion o el juego, la cosa es que muchos de ellos ni hablar quieren ahhaha que se le va a hacer

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Muy de acuerdo, me gusta que en trasmisión participen casi todos los usuarios

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy eso también

  • #3
    Si me ha pasado, tenia un usuario muy lindo que me apoyaba en todo lo que se me ocurría y me animaba y me tipeaba lo suficiente para permitir que el show ocurriera pero eso hacia que los demás usuarios se recostaran y no tipearan nada porque sabían que el me iba a tipear y ellos iba a poder disfrutar de gratis y eso no era bueno y la verdad era una situación difícil de manejar.

    Por otro lado, otros usuarios con los que hablaba, se manifestaban celosos y decían que yo no necesitaba su contribución porque para eso supuestamente yo ya tenia mi "super tiper" y también que por eso ellos no me visitaban tan seguido porque el siempre estaba ahí y que supuestamente yo solo hacia el show para el y que eso les fastidiaba...

    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii eso también suele pasar

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy eso es super común

  • #4
    Uy, es difícil. Hay usuarios taaan frecuentes, que se clavan contigo y empiezan a confundir las cosas. Tenía uno que venía diario y no escatimaba, pero cuando entraban otros users el se enojaba y preguntaba si me estaban tratando mal o quería que hiciera cosas sucias con ellos (cuando obviamente con el user las hacia también) pero el quería ser el único. Era un 40% de mi ingreso diario en ese momento, entonces no podía ser grosera. Cuando me metían a privado el se metía como a supervisar que hacía con ellos, cuando me habia dicho momentos antes que estaba ocupado o algo. Sentía él que yo era de su propiedad.
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      ¿Y qué pasó con ese usuario NixAtenea 😯?

    • NixAtenea
      NixAtenea comentó
      Editar un comentario
      Ahí sigue, me ha encontrado en otras plataformas. No lo bloqueo, solo soy amable y me limito a responderle hasta que me mete a un privado. Saliendo lo ignoro. Aún ha funcionado, jaja.

  • #5
    Originalmente publicado por NixAtenea Ver Mensaje
    Uy, es difícil. Hay usuarios taaan frecuentes, que se clavan contigo y empiezan a confundir las cosas. Tenía uno que venía diario y no escatimaba, pero cuando entraban otros users el se enojaba y preguntaba si me estaban tratando mal o quería que hiciera cosas sucias con ellos (cuando obviamente con el user las hacia también) pero el quería ser el único. Era un 40% de mi ingreso diario en ese momento, entonces no podía ser grosera. Cuando me metían a privado el se metía como a supervisar que hacía con ellos, cuando me habia dicho momentos antes que estaba ocupado o algo. Sentía él que yo era de su propiedad.
    por eso hay que mantener una linea
    Comentario

    • #6
      Originalmente publicado por Justanothergirl Ver Mensaje
      Si me ha pasado, tenia un usuario muy lindo que me apoyaba en todo lo que se me ocurría y me animaba y me tipeaba lo suficiente para permitir que el show ocurriera pero eso hacia que los demás usuarios se recostaran y no tipearan nada porque sabían que el me iba a tipear y ellos iba a poder disfrutar de gratis y eso no era bueno y la verdad era una situación difícil de manejar.

      Por otro lado, otros usuarios con los que hablaba, se manifestaban celosos y decían que yo no necesitaba su contribución porque para eso supuestamente yo ya tenia mi "super tiper" y también que por eso ellos no me visitaban tan seguido porque el siempre estaba ahí y que supuestamente yo solo hacia el show para el y que eso les fastidiaba...
      Si, he visto ya varios casos iguales
      Comentario

      • #7
        Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

        Si, he visto ya varios casos iguales
        Yo igual
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit