Formas de robar o engañar a las modelos

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Formas de robar o engañar a las modelos
    Todxs cuando iniciamos en esta industria pasamos por la misma escuela, donde llegan los usuarios que se aprovechan de la chica nueva. Por eso enumere algunos casos que suelen suceder muy frecuente en esta industria.
    1. El usuario promete darle propina a la modelo después de que ella realice la acción que él le solicita. La modelo lo hace y él se va sin pagar.
    2. El usuario dice que enviará una transferencia bancaria o por paypal y envía a la modelo un recibo falso para que la modelo realice un show privado por fuera de la plataforma.
    3. Ladrones que usan tarjetas robadas le piden a la modelo hacer de todo y el verdadero dueño de la tarjeta denuncia el robo y el banco solicita el reintegro del dinero, haciendo que la modelo no reciba sus ganancias.
    4. Usuarios copian y pegan en el chat de la modelo el mensaje estándar cuando alguien envía una propina. Este tipo de mensajes no suena y no tiene color que lo diferencia de una propina real.
    5. El usuario le da indicaciones a la modelo de cómo cambiar los valores del precio y del minuto para ir a privado. Esto lo hacen para que la modelo regale su show sin que ella lo sepa.
    6. El usuario compra la suscripción de whatsapp o instagram y presiona a la modelo para que le dedique tiempo gratis por videollamada en estas plataformas externas.
    7. El usuario pide desnudos por poca propina y la modelo accede sin saber su real valor
    8. El usuario pide el control de Lovense lush sin tiempo limite y sin pagar su uso
    9. El usuario le pide a la modelo vestirse de una forma especial, cambiarse de lugar, quitarse el maquillaje, depilarse, etc, la modelo lo hace sin pedir primero una propina el usuario promete regresar y no lo hace. Hace perder tiempo y esfuerzo a la chica.
    10. El usuario envía dinero por paypal, la modelo vé que se realizó la transferencia, hace su show. Luego el usuario solicita el reembolso del dinero a paypal.
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/

  • #2
    Super información, siempre pasa con las nuevas, es como un reglamento para las nuevas.
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      Asi es, por eso siento que es deber del estudio enseñar estos percances para que no les pase a las nuevas

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si es importante que las modelos nuevas conozcan esto para que no las estafen

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Excelente, de verdad, que todas deberían conocer estas cosas para prevenir

  • #3
    Agregaría un 11. Pedirle desde el free chat que cuando entren a privado/exclusivo ya esté desnuda para que vayan directo y no pierda tiempo quitándose la ropa. También aplica pedir desnudos rápido. Los primeros 20 segundos en la mayoría de páginas son de regalo. Entonces te desnudas, y se van sin pagar nada.
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Omgg es ciertoo!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy si positivo para tacaños jajajaa
Trabajando...
X
Exit