Juguetes/Accesorios para usar en Transmisión!!

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    ¿Qué accesorios creen que debe tener un room para transmitir así super sensual? Aparte de una buena lencería
    Luces, preferiblemente de esas que cambian de colores. No hay pierde con esas lucecitas ;3
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Esas luces led son hermosas
  • Me encanta el domi y el lush
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      He escuchado mucho del domi

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      el domi es el boom ahora, es un hitachi practicamente, solamente que reacciona con los tips que envian
  • Mi jugete favorito es mi ex lol, mentira, me gusta el satistier
    Comentario
    • Personalmente prefiero el lush, pero no tengo problema con usar otros
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        prefiero usar el lush version tres porque puedo introducirlo en la vagina sy no preocuparme de que los fluidos vaginales se meteran por el hueco por donde se carga. Esta vez la carga esta en la punta de la cola!
    • Ahora les recomiendo otro juguete, un tanto costoso, pero que es una fuente enorme de dinero, y es la FuckMachine, recomendada 100%, es una buena inversión ya que los usuarios sienten mucho morbo al ver esa maquina moverse, y bueno existen dos tipos de Fuck, una con control remoto y otra que reacciona con tokens, pero igual la de control remoto se pone en una mano y se activa cada que se reciba una propina, ojala si pueden conseguirla verán que recuperarán el dinero rápido y seguirán ganando mucho más
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        esta maquina bastante costosa pero vale la pena, se recupera la inversion
    • Si definitivamente el love y el lush, las modelos webcam pueden ganar mucho dinero simplemente actuando sexys ante la cámara. Sin embargo, llega un momento en que no hay mucho que puedas hacer solo con las manos y los dedos. Así que para ganar mucho dinero (y mantener a los espectadores interesados), es una buena idea gastar algo de dinero en algunos juguetes
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        todo hay que manejarlo con equilibrio, a veces acostumbrar tanto a los usuarios con el lush no es positivo, tambien es bueno como tu dices usar los dedos y demas herramientas
    • Súper recomendable lovense
      Comentario

      • Webcam Espiritual
        Webcam Espiritual comentó
        Editar un comentario
        que version has usado tu y cuanto tiempo te ha durado?
    • Originalmente publicado por Manuela Baez Ver Mensaje

      A mi me gusta más el Nora, es más interactivo y son vibraciones más fuertes además con el movimiento que tiene se siente chevere
      Es verdad. Es súper ese juguete
      Comentario
      • Penes y mucho más 😋
        Comentario
        • ¡Hola chicas!
          tengo una tienda online de juguetes sexuales en Venezuela por lo que he adquirido bastante conocimientos sobre el tema, hoy quiero dejarles por acá algunos tips para mantener limpios y saludables a nuestros mejores amigos 🥰

          Aunque los métodos de limpieza no son nada del otro mundo, es muy importante mantener nuestros juguetes aseados para evitar cuálquier tipo de infección. 🍑Lo primero es saber de qué tipo de material está hecho, por ejemplo;
          🍆Juguetes de metal tipo plug
          🍆 Cypber skin (silicona suave tipo piel)
          🍆 Vidrio
          🍆 Silicona medica
          🍆 Silicona tipo jelly
          .
          🍑Debes tener muy claro que los juguetes sexuales son intimos y no debes commpartirlos con nadie, a menos que sean de vidrio o metal y los puedas desinfectar en agua extremadamente caliente para matar todas las bacterias y virus, pero asi mismo debes darte cuenta si esos juguetes no tiene apliques de plastico que se dañen con el calor asi que ten mucho cuidado en este paso.
          Usualmente los plugs anales poseen una pieza plástica, así que solo debes limpiarlos con agua y jabon, también de secarlos con un pañito de microfibra que no deje pelusa.
          🍑 Los juguetes de silicona no debes lavarlos con agua caliente ya que se dañarián, puedes usar un buen jabón de bebé que no contenga glicerina
          Si es sumergible lavalo en el fregadero con bastante agua y frotalo bien
          Si tiene mecanismo electrónico debes tener especial cuidado en esa zona
          🍑 Debes dejarlos secando unos minutos, si son de metal o vidrio puedes guardarlos en una bolsita de nylon o tela tipo microfibra
          🍑 Si son de Silicon, debes dejarlos secar o usar un paño de microfibra que no deje pelusa, luego colocar unas gotas de aceite de bebé y cubrirlo completo para humectar, luego de 15 minutos colocar talco en polvo
          .
          Tips💜
          .
          🍑No uses lubricantes en base de Silicon para no dañar tus juguetes solo en base de agua
          🍑No los guardes en sitios calurosos o húmedos
          🍑Nunca les dejes las pilas puestas
          🍑 Usa condones sin lubricación
          🍑 Siempre limpiarlos después de usarlos
          .
          ¡Disfruta de tu mejor amigo💜!
          Comentario

          • Webcam Espiritual
            Webcam Espiritual comentó
            Editar un comentario
            Realmente me gustaría saber qué usas para limpiar tus juguetes. Tuviste algún problema íntimo a causa de juguetes de limpieza inadecuados? y qué usas ahora para mantener tus juguetes seguros para ti?
        • ¡Hola chicas!
          tengo una tienda online de juguetes sexuales en Venezuela por lo que he adquirido bastante conocimientos sobre el tema, hoy quiero dejarles por acá algunos tips para mantener limpios y saludables a nuestros mejores amigos 🥰

          Aunque los métodos de limpieza no son nada del otro mundo, es muy importante mantener nuestros juguetes aseados para evitar cuálquier tipo de infección.
          🍑Lo primero es saber de qué tipo de material está hecho, por ejemplo;
          🍆Juguetes de metal tipo plug
          🍆 Cypber skin (silicona suave tipo piel)
          🍆 Vidrio
          🍆 Silicona medica
          🍆 Silicona tipo jelly
          .
          🍑Debes tener muy claro que los juguetes sexuales son intimos y no debes commpartirlos con nadie, a menos que sean de vidrio o metal y los puedas desinfectar en agua extremadamente caliente para matar todas las bacterias y virus, pero asi mismo debes darte cuenta si esos juguetes no tiene apliques de plastico que se dañen con el calor asi que ten mucho cuidado en este paso.
          Usualmente los plugs anales poseen una pieza plástica, así que solo debes limpiarlos con agua y jabon, también de secarlos con un pañito de microfibra que no deje pelusa.
          🍑 Los juguetes de silicona no debes lavarlos con agua caliente ya que se dañarián, puedes usar un buen jabón de bebé que no contenga glicerina
          Si es sumergible lavalo en el fregadero con bastante agua y frotalo bien
          Si tiene mecanismo electrónico debes tener especial cuidado en esa zona
          🍑 Debes dejarlos secando unos minutos, si son de metal o vidrio puedes guardarlos en una bolsita de nylon o tela tipo microfibra
          🍑 Si son de Silicon, debes dejarlos secar o usar un paño de microfibra que no deje pelusa, luego colocar unas gotas de aceite de bebé y cubrirlo completo para humectar, luego de 15 minutos colocar talco en polvo
          .
          Tips💜
          .
          🍑No uses lubricantes en base de Silicon para no dañar tus juguetes solo en base de agua
          🍑No los guardes en sitios calurosos o húmedos
          🍑Nunca les dejes las pilas puestas
          🍑 Usa condones sin lubricación
          🍑 Siempre limpiarlos después de usarlos
          .
          ¡Disfruta de tu mejor amigo💜!
          Comentario
          • ¿Sabes cómo elegir tu primer juguete?

            No te preocupes que tenemos algunos tips para comenzar en este mundo de la autoexploración y satisfacción 💜
            Muchos recomiendan empezar con un juguete "externo" ya que no es tan invasivo, pero realmente depende de tus gustos y tus tipos de orgasmos, si los tuyos son por penetración, el ideal para ti debe tener esa característica.


            Si vas a comenzar con un vibrador te recomendamos comenzar con frecuencias bajas ya que es una sensación diferente y nueva para el cuerpo y puede ser un poco agresivo, lo ideal es ir aumentando la velocidad poco a poco a medida que te sientas comoda, también puedes usarlo por encima de la ropa interior para no lastimarte


            Si eres más discreta pero te gustaría llevarlo a donde vayas te recomendamos las balitas o anillos vibradores que además puedes usar en pareja, son pequeños, sutiles, cómodos y además no hacen ruido


            Si te da pena ir a alguna tienda a comprar puedes hacerlo en línea y nosotros te ayudamos con eso, realizamos entregas con muchísima discreción


            Recuerda buscar tu talla hay pequeñas balas de 4 o 5 centímetros, los vibradores van de 12, 18 centímetros o más, los más grandes están diseñados para personas con amplia experiencia


            También existen juguetes para la estimulación anal, el juguete ideal es el que se adapte a tu cuerpo y a tus gustos💜
            Juguetes

            Comentario

            • Webcam Espiritual
              Webcam Espiritual comentó
              Editar un comentario
              hoy comprè mi succionador-vibrados de la marca satisfyer y es magnifico. Lo recomiendo!
          • gracias por compartir esta información 🤩
            Comentario
            • Originalmente publicado por ParcheWebMod Ver Mensaje
              gracias por compartir esta información 🤩
              Siempre a la orden 🥰
              Comentario
              • ¿Usas juguetes sexuales mientras estás en cámara? Participa en la encuesta y asegúrate de comentar cuáles son tus favoritos

                ¡Queremos saber más sobre nuestra increíble comunidad! ¿Usas juguetes sexuales mientras estás en cámara? Participa en la encuesta y asegúrate de comentar cuáles son tus favoritos ;)

                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit