Cosplay en transmisión?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cosplay en transmisión?
    Hola! Esta es para lxs que hagan cosplay, ¿Vale la pena? ¿Llama más la atención de los usuarios o es mejor no tomarse la molestia de hacerlo?

  • #2
    eso me parece re chevereeeeeee
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      Sí R chévere y lo más importante es que es diferente así que ya los usuarios pueden encontrar un show más atractivo y que no sea lo casual de ser en 1/4 rosado ya que eso lo tienen todas las modelos

    • CoquitoHot
      CoquitoHot comentó
      Editar un comentario
      Si, hay estilos muy originales

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Se me parece super llamativo

  • #3
    Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
    Hola! Esta es para lxs que hagan cosplay, ¿Vale la pena? ¿Llama más la atención de los usuarios o es mejor no tomarse la molestia de hacerlo?
    Yo creo que es interesante, dependiendo de los usuarios que tengas sería cool hacerlo
    Comentario

    • AnaPaleta
      AnaPaleta comentó
      Editar un comentario
      También tendría que agregar que eso no es para todo mundo no todas las Modelo saben hacer un buen Cosplay y que se tiene que tener mucha imaginación para hacer creativa en este tipo de shows

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      sii seria re chévere

  • #4
    Realmente he querido comprar algunos trajes de cosplay, pero me ha costado mucho confiar en lo que veo en línea jajaja si voy a gastar la cantidad que la mayoría de los sitios piden, quiero asegurarme de que sea bueno. Calidad y en general vale la pena. Dónde compras tus trajes de cosplay?
    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • Webcam Espiritual
      Webcam Espiritual comentó
      Editar un comentario
      que pena que aqui no hayan muchos mayoristas que vendan esos trajes, yo compro a unos mayoristas pero solo venden lenceria fina y disfraces de enfermera, diabla, etc

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Hay varias opciones, desde mercadolibre hasta aliexpress. Depende mucho de cuanto estés dispuesta a pagar y que tan fieles quieres que sean. También conozco personas que le pagan a diseñadores para que hagan sus trajes e incluso los hacen por su cuenta

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      a mi me gusta mucho

  • #5
    CÓMO PLANEAS UN COSPLAY?

    Luego de estos meses que estuve incursionando en el mundo cosplay. Me anime a crear un pequeño articulo que puede guiarte para planear un buen personaje de cosplay a continuación te explico como lo hice:

    1.El presupuesto: Debes elegir el valor que deseas invertir en tu traje cosplay y demas accesorios. Hay trajes de Bajo costo = menos de $100.Costo de nivel medio = $ 100- $ 300.Costo de alto nivel = más de $ 300

    2.Decide cuál personaje deseass interpretar:
    • ¿Quiénes son tus personajes favoritos que adoras y amas? Desde un videojuego, Anime, serie de TV, etc.
    • ¿Qué personajes se parecen más a ti? (Está bien querer disfrazarse de alguien que se parece a ti. La precisión del cosplay no es necesaria)
    • ¿Qué personajes tienen diseños que disfrutas? Si bien siento que no necesitas conocer al personaje por dentro y por fuera, es bueno saber un poco sobre ellos.
    • ¿Qué personaje es el más barato de lograr? Si solo quieres disfrazarte para un show y no te importa mucho el personaje, elige las opciones más económicas.
    3. Establece fecha limite: date suficiente tiempo para preparar tu cosplay, es bueno prever que si compras productos como pelucas o artículos decorativos que vienen del exterior , van a tomar tiempo en llegar.

    4. Asegúrate de tener el tamaño y las medidas correctas. Fíjate que te quede bien. Si un cosplay te queda demasiado pequeño o demasiado grande, no se verá tan bien.

    5. Tener fotos de referencia te hará la vida mucho más fácil. Al tener una referencia visual, puedes ver qué ropa y materiales necesitarás para el personaje.

    6. A la hora de comprar que sea en una tienda especializada en cosplay. A veces, un personaje tiene diferentes atuendos, así que asegúrate de comprar el que quieres usar y que traiga los accesorios adecuados que le van a dar vida al personaje.

    7. Haz pruebas antes de transmisión. Unos días antes prueba el maquillaje adecuado, practica trazos en caso de tener un maquillaje complejo y date cuenta que te quede a la medida. Que las costuras estén bien super importante para que no tengas que hacer remiendos a ultima hora.

    Y listo !


    Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Me encantan tus consejos, muy acertado todo, personalmente creo que le da un toque más profesional el conocer el personaje que representas. Además es bueno por si te preguntan sobre el personaje jskjdksjd

  • #6
    Alguien me explica que es cosplay?
    Comentario

    • Blue_n
      Blue_n comentó
      Editar un comentario
      Es como un juego de roles, no sabía que se llamaba así

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Creo que quería decir "que puedas ver"

    • polloloco
      polloloco comentó
      Editar un comentario
      Estoy igual jajaja

  • #7
    Originalmente publicado por kingu238 Ver Mensaje
    Hola! Esta es para lxs que hagan cosplay, ¿Vale la pena? ¿Llama más la atención de los usuarios o es mejor no tomarse la molestia de hacerlo?
    Yo creo que si funciona pero no en en todas las plataformas por ejemplo yo creo que eso si funcionaría en Chat Urbet plataformas como este e-mail y BongaCams uno no bebe mucho eso ya que los usuarios Oropeo no les gusta mucho
    Comentario

    • kingu238
      kingu238 comentó
      Editar un comentario
      Totalmente de acuerdo contigo Ana, los Oropeos solo van por el contenido explícito, más raro.
      Los de Chat Urbet son más abiertos!
Trabajando...
X
Exit