Hola! Esta es para lxs que hagan cosplay, ¿Vale la pena? ¿Llama más la atención de los usuarios o es mejor no tomarse la molestia de hacerlo?
Cosplay en transmisión?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por kingu238 Ver MensajeHola! Esta es para lxs que hagan cosplay, ¿Vale la pena? ¿Llama más la atención de los usuarios o es mejor no tomarse la molestia de hacerlo?Comentario
-
Realmente he querido comprar algunos trajes de cosplay, pero me ha costado mucho confiar en lo que veo en línea jajaja si voy a gastar la cantidad que la mayoría de los sitios piden, quiero asegurarme de que sea bueno. Calidad y en general vale la pena. Dónde compras tus trajes de cosplay?Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/
- 1 como
Comentario-
que pena que aqui no hayan muchos mayoristas que vendan esos trajes, yo compro a unos mayoristas pero solo venden lenceria fina y disfraces de enfermera, diabla, etc -
Hay varias opciones, desde mercadolibre hasta aliexpress. Depende mucho de cuanto estés dispuesta a pagar y que tan fieles quieres que sean. También conozco personas que le pagan a diseñadores para que hagan sus trajes e incluso los hacen por su cuenta
-
CÓMO PLANEAS UN COSPLAY?
Luego de estos meses que estuve incursionando en el mundo cosplay. Me anime a crear un pequeño articulo que puede guiarte para planear un buen personaje de cosplay a continuación te explico como lo hice:
1.El presupuesto: Debes elegir el valor que deseas invertir en tu traje cosplay y demas accesorios. Hay trajes de Bajo costo = menos de $100.Costo de nivel medio = $ 100- $ 300.Costo de alto nivel = más de $ 300
2.Decide cuál personaje deseass interpretar:- ¿Quiénes son tus personajes favoritos que adoras y amas? Desde un videojuego, Anime, serie de TV, etc.
- ¿Qué personajes se parecen más a ti? (Está bien querer disfrazarse de alguien que se parece a ti. La precisión del cosplay no es necesaria)
- ¿Qué personajes tienen diseños que disfrutas? Si bien siento que no necesitas conocer al personaje por dentro y por fuera, es bueno saber un poco sobre ellos.
- ¿Qué personaje es el más barato de lograr? Si solo quieres disfrazarte para un show y no te importa mucho el personaje, elige las opciones más económicas.
4. Asegúrate de tener el tamaño y las medidas correctas. Fíjate que te quede bien. Si un cosplay te queda demasiado pequeño o demasiado grande, no se verá tan bien.
5. Tener fotos de referencia te hará la vida mucho más fácil. Al tener una referencia visual, puedes ver qué ropa y materiales necesitarás para el personaje.
6. A la hora de comprar que sea en una tienda especializada en cosplay. A veces, un personaje tiene diferentes atuendos, así que asegúrate de comprar el que quieres usar y que traiga los accesorios adecuados que le van a dar vida al personaje.
7. Haz pruebas antes de transmisión. Unos días antes prueba el maquillaje adecuado, practica trazos en caso de tener un maquillaje complejo y date cuenta que te quede a la medida. Que las costuras estén bien super importante para que no tengas que hacer remiendos a ultima hora.
Y listo !
Una servidora aquí! 😍Me encuentras también como @mar.holistica en Instagram. Te leo!🤗 Link aqui: https://www.instagram.com/mar.holistica/Comentario -
Alguien me explica que es cosplay?Comentario
-
Originalmente publicado por kingu238 Ver MensajeHola! Esta es para lxs que hagan cosplay, ¿Vale la pena? ¿Llama más la atención de los usuarios o es mejor no tomarse la molestia de hacerlo?Comentario