Show masculino

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Show masculino
    Hola a todos! soy hombre y me interesa saber que tipo de shows creen que se puede ofrecer para tener mas visitas

  • #2
    Puedes hacer shows de bailes muy sensuales, también podrías disfrazarte de algún tema, por ejemplo enfermero y hacer un show, a mi me ha servido bastante
    Comentario

    • #3
      Chicos en que horario recomiendan transmitir? que tengamos un buen trafico?
      Comentario

      • ElGio
        ElGio comentó
        Editar un comentario
        Te recomiendo las horas de madrugada, entre 12 y 3 am llega mucho trafico

      • williper
        williper comentó
        Editar un comentario
        Creo que la nochesita es buena

    • #4
      Limitar lo que usas en el sexo o en una transmisión webcam, no solo limita tus tokens, también limita el placer, por ello, te recomiendo aprender sobre juguetes sexuales para hombres y empezarlos a usar en transmisiones. Aunque un hombre puede elegir tener un show netamente heterosexual, esto no significa que no deba o pueda usar juguetes sexuales, no siempre penetrarse, pero si estimular sus genitales.

      Hay una infinidad de juguetes sexuales para hombres que van más allá de un dildo o de un show penetrativo, como estos:
      Vibradores, Anillos para el pene, Anillos para los testiculos, Bolsas para los testículos, Pinzas, Electrodos, Paletas de spanks, Cremas, Aceites, Estimuladores para el glande, Estimuladores anales, Dildos y Masturbardores.

      El público que busca a los modelos webcam, en su mayoría son heterosexuales, bisexuales y curiosos, que tienen un deseo o fantasía pero que en la vida real no la aceptan o descubren.

      Muchos hombres heterosexuales ingresan a las plataformas de transmisión porque se sienten seguros de poder apreciar y disfrutar a otros hombres en shows eróticos.


      Comentario

      • ElGio
        ElGio comentó
        Editar un comentario
        Es cierto, no hay que cerrarse a ninguna posibilidad y experimentar! gracias por tu comentario Danila

    • #5
      ¿Qué páginas buenas son para hombres?
      Comentario

      • VirtualMan
        VirtualMan comentó
        Editar un comentario
        Cualquier pagina donde acepten hombres puede ser buena. Flirt4Free se inicio como pagina para solo hombres, pero ya es mixta, Chaturbate considero que es buena cuando te posicionas y fidelizas clientes.
        Hoy en dia casi todas son mixtas, obviamente porque las chicas atraen más tráfico que los hombres, pero tienes bastantes paginas donde los hombres pueden trabajar, ya sea CAM4, Bongacams, stripchat, streamate, ImLive, streamray, XLovecam, Flirt4Free ò Chaturbate.

    • #6
      Yo recomiendo hacer shows de con un topic, por ejemplo, disfrazarse como super man y proceder con el show. Me parece que da mucho morbo ver personajes haciendo cosas explicitas.
      Comentario

      • ElGio
        ElGio comentó
        Editar un comentario
        Eso podría funcionar, lo probare a ver que tal me va, gracias por tu aporte

    • #7
      Usa ropa ajustada que marque tus atributos y evita desnudarte a la primera, para jugar con los usuarios y que deseen ver mucho más. Si la imaginación de los tippers vuela, no dudarán en pagar para verte sin nada puesto.
      Comentario

      • #8
        Originalmente publicado por ElGio Ver Mensaje
        Hola a todos! soy hombre y me interesa saber que tipo de shows creen que se puede ofrecer para tener mas visitas
        Quizasbuna máscara negra o ropa interior blanco no negra,que te veas sensual,erótico pero bien higienico, más que un show es la presentación física, ve al gym y saca buen brazo,a los hombres de chaturbate les gustan los chicos grandes... PDT: buscar tangas narizonas,hacen ver más atractivo al de abajito... tu me entiendes!
        Comentario

        • #9
          Originalmente publicado por DianaM Ver Mensaje

          Quizasbuna máscara negra o ropa interior blanco no negra,que te veas sensual,erótico pero bien higienico, más que un show es la presentación física, ve al gym y saca buen brazo,a los hombres de chaturbate les gustan los chicos grandes... PDT: buscar tangas narizonas,hacen ver más atractivo al de abajito... tu me entiendes!
          Mucha gracias por tus recomendaciones, las tendré en cuenta
          Comentario

          • #10
            Yo también quisiera igual, siempre es bueno reinventarse ver otras cosas creo que solo hacer paja ya es un poco aburrido , yo te recomiendo cantar o tocar un instrumento si tiene. Ese don , otro es hacer que estás cocinando o estar trabajando y te comienza a tocarte eso también como si fuera prohibido o lo hicieras escondido
            Comentario

            • ElGio
              ElGio comentó
              Editar un comentario
              jajaja entiendo, muchas gracias lo intentare a ver que tal me va

          • #11
            Hay millones de ideas que se pueden usar.

            1. Disfrazarte de algo, puede ser cualquier cosa, incluso no necesitas estar tan producido, una braga para parecer un mecánico, una gorra militar y franela verde para verte como militar, etc.
            2. Usar ropa elegante para hacer de galán.
            3. Bailes sensuales,
            4. Usar arnés o suspensores para show psado.
            5. Usar juguetes para variar un poco la rutina.
            6. Usar posiciones de cámaras sujestivas.
            7. Es importante cuidar tu apariencia y presentación, nunca está de más un poco de ejercicio.
            8. Es increíble la cantidad de hombres que les atren los hombres en medias largas o medias veladas, estas no son muy costosas de conseguir.
            9. Hacer show de amo o de sumiso, el amo con una ropa de cuero o arnés y de sumiso colocandotr una cuerda alrededor de tu cuerpo insinuando que puedes amarrarte Cúando ellos así lo pidan.

            En fin muchas ideas más.

            Saludos. -
            ​​
            Comentario

            • ElGio
              ElGio comentó
              Editar un comentario
              Tienes muy buenas ideas, voy a iniciar con lo de usar ropa elegante para ver si ese tipo de shows le agrada a mis seguidores.

          • #12
            Es una buena opción comenzar por ahí y si vez que no va funcionando puedes usar algo más sujestivo. Recuerda que al usar ropa elegante ser sexy y un poco más pícaro, ya que si usas ropa elegante y eres serio podrías verte aburrido y lograr un efecto no deseado.

            Te deseo mucho éxito y espero que nos cuentes como te ha ido.

            Saludos. -
            Comentario

            • #13
              Yo creo que un show de gamer podria ser una buena idea para un show masculino😎
              Comentario

              • ElGio
                ElGio comentó
                Editar un comentario
                Super idea! como no se me ocurrió antes, gracias

              • Catchme
                Catchme comentó
                Editar un comentario
                La verdad si, pero la persona debe ser muy entretenida

            • #14
              Yo siento que a mucha gente le gusta un hombre en uniforme, puedes acer un show en uniforme, tipo de soldado o policia, siento que atraeria mucho la atencion
              Comentario

              • #15
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                Yo siento que a mucha gente le gusta un hombre en uniforme, puedes acer un show en uniforme, tipo de soldado o policia, siento que atraeria mucho la atencion
                esa es buena idea, es muy sexy
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit