El sexting

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El sexting
    El sexting es más discreto que el camming, y la intimidad adicional del chat 1 a 1 significa que es posible ganar mucho dinero con un número menor de clientes de pago.
    La mejor manera de ganar dinero con el chat de sexo es especializarse en un solo fetiche o en un área popular de "interés".
    Los que más ganan son los que hacen una cosa muy bien.
    Puede tratarse de ofrecer la mejor experiencia de novia, o de soltar una sarta de palabrotas, o de intimidar a sus interlocutores bajo la apariencia de una dominatriz.
    Muchos clientes utilizan el sexting, o los servicios de chat para adultos, para vivir sus deseos reprimidos.
    Aprovecha esos deseos y podrás ganar mucho dinero rápidamente.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	SEXTING.png Visitas:	98 Size:	481,8 KB ID:	39325
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:04:12.

  • #2
    Hacer sexting es una práctica muy común en estos tiempos, ya sea por la distancia o por la facilidad de relacionarse sin tener que tener contacto físico. El sexting le facilitó la vida a aquellas personas que les cuesta relacionarse y más aún en el ámbito sexual. Pero hacerlo también requiere práctica y ciertos trucos para no fracasar en el intento y es super necesario a la hora de escribirle a los usuarios en transmision.

    Es aquí cuando tendrás que llevar tu imaginación a otro nivel y saber usar muy bien las fotos, videos, notas de voz y hasta el texto.

    1. Casi siempre el sexo a través de una pantalla comienza de una forma muy sutil, es antisexy ir directo al grano. Debes empezar con una frase subida de tono y analizar el tipo de respuesta que recibas. Si la otra persona te da pie para seguir la conversación. Recuerda que la magia esta en el suspenso y las insinuaciones.

    2. Déjate llevar... Si ya empezaste en este juego, hazlo bien. La clave de un buen sexting es lograr ser coqueta y sensual más no vulgar. Debes ser muy detallada con lo que quieras hacer, lo que estés usando, pues recuerda que debes evocar un momento por medio de imaginación. Si te gusta enviar fotos o videos ten cuidado, trata de no mostrar el rostro y hazlo de una manera sexy, evitando ser muy explícita.

    3. Es mejor que no uses emojis, siempre. Es posible que mientras estés chateando la otra persona te imagine con una cara muy provocativa. Esta ilusión podría terminar si le envías un emoji. Déjalos mejor para una conversación con tu pareja.

    4. Quita la pena! Dale rienda suelta a la imaginación, dile lo que piensas y sientes. No te de miedo decir algo indebido, todo se vale. Cuéntale tus fantasías, puede que al también le excite y quiera hacerlo.

    5. Hay palabras que tan solo al escucharlas resultan ser muy estimulantes como vagina, semen, pene, excitación… Sin embargo, hay otros sinónimos de estas palabras que no deberían usarse como: concha, conejo, vello, chocha. Entre más específica seas, mejor suena.

    6. Aunque nunca es recomendable enviar este tipo de fotografías, esto siempre enciende. Sin embargo, estas son algunas recomendaciones:
    • Envíaselas a alguien con el que tengas mucha confianza
    • Evita mostrar tu rostro
    • No lo hagas por obligación o por sentirte presionada
    • Si envías una foto, pide una devuelta. Es una forma de demostrar que la confianza es mutua.
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      gracias por los tips

  • #3
    Nunca lo he hecho, me pregunto que tal sera la experiencia, voy a intentarlo jaja
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Jajaja, me cuentas como te va a ver si tambien lo intento

  • #4
    Esto es muy interesante
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Uy si, la lei toda jaja

  • #5
    Comentario

    • #6
      Que buena info, gracias nene
      Comentario

      • #7
        A mi me encanta personalmente ,desde antes de ser webcam varias veces lo probe .
        Comentario

        • EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          Es demasiado atractiivo

      • #8
        Me encanta... lo uso mucho y me va muy bien
        Comentario

        • Catchme
          Catchme comentó
          Editar un comentario
          Tambien me encanta, ayyy

      • #9
        Si, es super usual
        Comentario

        • #10
          Es demasiado morboso, me encanta que todo quede a la imaginación... mucho mejor.
          Comentario

          • CoCobitch
            CoCobitch comentó
            Editar un comentario
            siii, es una gran herramienta de erotismo

          • Black Diamond
            Black Diamond comentó
            Editar un comentario
            exciting

          • EstrellaDiva
            EstrellaDiva comentó
            Editar un comentario
            Exactamente
        Trabajando...
        X
        Exit