No puedo creer que se hayan animado a volver a hacerla en el país, Soydaniortizz_ . ¡Qué bien! Muy buena idea ofrecerlo en la misma ciudad en la que finalmente lograron hacerlo la vez anterior.
Eventos de la industria de adultos en Latinoamérica
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Soydaniortizz_ Ver Mensaje
La lexpo ya tiene fecha 2024 marzo! en Cali- ColombiaComentario -
Originalmente publicado por Mila Ver Mensaje
necesito irrrrrrrrrrrr, no he ido a ningun evento de la industria 😂😢Comentario -
En alguno nos veremos, toca que estes pendienteComentario -
Originalmente publicado por lou_king_ Ver MensajeNo puedo creer que se hayan animado a volver a hacerla en el país, Soydaniortizz_ . ¡Qué bien! Muy buena idea ofrecerlo en la misma ciudad en la que finalmente lograron hacerlo la vez anterior.
Me molesta de las otras ciudades con doble moral, como Cartagena, su torre del reloj llena de trabajadoras sexuales y menores de edad, y no permitieron lalexpo por ser de la industria webcam, no tiene sentidoComentario -
Siii, aquí en Colombia estan los fundadores de lalexpo, le apuestan a Cali nuevamente y estoy de acuerdo.
Me molesta de las otras ciudades con doble moral, como Cartagena, su torre del reloj llena de trabajadoras sexuales y menores de edad, y no permitieron lalexpo por ser de la industria webcam, no tiene sentidoComentario -
que tristeza tan doble morales y todo lo que se ve en esas ciudadesComentario -
total!!!Comentario -
siguen insistiendo en que nosotros somos el error y ellos bien mal, la verdad es un sin sentido pero bueno, al menos se logran hacer los eventosComentario -
con mucha dificultad, al community lo persiguieron demasiadoComentario -
necesito irrrrrrrrrrrr, no he ido a ningun evento de la industria 😂😢Comentario -
Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje
Yo tampoco he ido a ninguno
Comentario -
Nos veremos pronto en alguno...Comentario -
Nos veremos pronto en alguno...Comentario