fiestas cada dia 😍
Domingo 24 de julio: Fiesta Blanca, organizada por Paxum para que luzcas tu mejor atuendo blanco
Lunes 25 de julio: Fiesta Neón, patrocinada por Chaturbate, para que te vistas de colores que te hagan brillar
Martes 26 de julio: Fiesta Pink Paradise, patrocinada por BongaCams donde prevalecerá el color rosa
Martes 26 de julio: Lalexpo Awards para que asistas con tu mejor vestido de gala
Para los próximos eventos de LALEXPO debes estar pendiente ya qué hay muchas plataformas, tiendas erotices y hasta estudios que hacen concursos para regalar boletas. Buena suerte 💖
Somos una red de conocimiento, relacionamiento y promoción, orientada a apoyar la formalización de la industria, integrando en un escenario a instituciones públicas y privadas
en el link pueden ver las fechas para que adquieran sus boletas
¡Yo estuve en este! Hubo tres charlas geniales: las de Ángela Cianuro, GrowMe y Models 1A. Humildemente pienso que la de Juan Bustos fue la peor de todas (lo siento). Aproveché para tomarme fotos con Annie Dreams y Alicia Wonder. ¡Ambas son un amor! Como me arrepiento de no haberme tomado una foto con Ángela Cianuro.
Las charlas de Juan Bustos definitivamente son las mejores. Ese hombre tiene la naturalidad de saber manejar un público y entretenerlo. El tiempo se pasa volando y uno queda con ganas de aprender más. El mejor!!