¿Cómo les parece la idea de transmisión en grupo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿Cómo les parece la idea de transmisión en grupo?
    😊🤭👧👧👧 ¿Cómo les parece la idea de transmisión en grupo? ¿Qué te parecen los shows grupales? ➡ Una nueva tendencia innovadora, divertida y más dinámica. ¡Cuéntame qué piensas!
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 07:00:12.

  • #2
    Pueden llegar a ser buenos sí hay buena logística y lógica también durante la transmisión. Que cada persona tenga su rol y que no se vaya a quedar mirando o quietx.

    Las transmisiones grupales normalmente tienen mucho tráfico
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Si, pienso igual

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si es verdad, pero la verdad no me gusta hacerlo

  • #3
    lo positivo
    si le das un enfoque profesional y de calidad puede ser algo muy rentable
    al tener varios participantes se brindan mas posibilidades al usuario de "enganchar" con el show

    lo negativo
    hay mucha cuenta de grupos en las cuales llevan meses haciendo este tipo de shows por precios muy bajos
    coordinar un grupo, metas y estrategias no es tan facil y mas cuando hay diferencias entre los participantes
    las ganancias se deben repartir entre los participantes lo cual a veces no beneficia si no se generan ventas

    lo que te puedo recomendar
    tener siempre un libreto establecido de metas (goals) a cumplir y planificar todo antes de cada show
    no tener a los "monitores" dando indicaciones en el mismo ambiente de la transmisión (lo cual se escucha en este tipo de shows)
    evitar que los participantes del show hablen de cosas que no tienen nada que ver con lo programado
    manejar un volumen bajo referente a la música e intentar controlar el sonido ambiente
    no usar juguetes con preservativos o condones para este tipo de shows (lo cual se ve mucho en este tipo de transmisiones)
    tener buen manejo de la cámara, ángulos y no moverla bruscamente cada vez que necesitan generar un nuevo ángulo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, a veces regalan el show

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Total

  • #4
    Me parece super cool, no le veo algo malo
    Comentario

    • #5
      Originalmente publicado por ValeryBird Ver Mensaje
      😊🤭👧👧👧 ¿Cómo les parece la idea de transmisión en grupo? ¿Qué te parecen los shows grupales? ➡ Una nueva tendencia innovadora, divertida y más dinámica. ¡Cuéntame qué piensas!
      Pues depende de muchos factores, cualquiera puede transmitir en grupo, pero es difícil de encontrar un show que se acomode a todos sin que tenga que casi regalarse el show o cobrar precios que nunca se alcanzaran, porque tienes que tener en cuenta que la cuenta de los tokens debe dividirse por la cantidad de modelos en el grupo. No sé, en mi opinión, no estoy mucho a favor de los shows grupales porque son complejos, no por malos, sino por complejos porque justamente es un trabajo arduo, la única ventaja que le veo es la cantidad de trafico que tiene, porque permite un show mucho mas realista y eso le gusta a los usuarios.
      Nico 🤡💃🏿✨
      Comentario

      • #6
        Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

        Pues depende de muchos factores, cualquiera puede transmitir en grupo, pero es difícil de encontrar un show que se acomode a todos sin que tenga que casi regalarse el show o cobrar precios que nunca se alcanzaran, porque tienes que tener en cuenta que la cuenta de los tokens debe dividirse por la cantidad de modelos en el grupo. No sé, en mi opinión, no estoy mucho a favor de los shows grupales porque son complejos, no por malos, sino por complejos porque justamente es un trabajo arduo, la única ventaja que le veo es la cantidad de trafico que tiene, porque permite un show mucho mas realista y eso le gusta a los usuarios.

        tienes toda la razón y al final no es tan lucrativo
        Comentario

        • #7
          Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje


          tienes toda la razón y al final no es tan lucrativo
          Es verdad, si no se tiene una organización y claro el tipo de show que vana realizar se va a ver muy desorganizado y no llamara la atención
          Comentario

          • #8
            Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

            Es verdad, si no se tiene una organización y claro el tipo de show que vana realizar se va a ver muy desorganizado y no llamara la atención
            siii, a mi me gusta planear lo de la semana
            Comentario

            • #9
              A mi en especial me gusta promover las transmisiones grupales,,se que algunas chicas aun no tienen la suficiente confianza o seguridad,,pero pienso que si se hace una buena planificación son shows muy productivos ,la verdad todo depende de una buena coordinación.
              también si se programa una temática especial que se establezca previos compromisos entre las chicas que van a participar,un buen tip menú,de hecho esta es una buena temporada para realizar shows grupales,lo explicito ya dependera de cada integrante según acuerdos

              Comentario

              • #10
                Originalmente publicado por salomecute_ms Ver Mensaje
                A mi en especial me gusta promover las transmisiones grupales,,se que algunas chicas aun no tienen la suficiente confianza o seguridad,,pero pienso que si se hace una buena planificación son shows muy productivos ,la verdad todo depende de una buena coordinación.
                también si se programa una temática especial que se establezca previos compromisos entre las chicas que van a participar,un buen tip menú,de hecho esta es una buena temporada para realizar shows grupales,lo explicito ya dependera de cada integrante según acuerdos
                Si, ese es un buen tipo de show, pero como tu dices es super importante planear.
                Comentario

                • #11
                  Originalmente publicado por CoCobitch Ver Mensaje

                  Si, ese es un buen tipo de show, pero como tu dices es super importante planear.
                  hola saluditos

                  Si totalmente
                  Comentario

                  • #12
                    Originalmente publicado por CoquitoHot Ver Mensaje

                    Es verdad, si no se tiene una organización y claro el tipo de show que vana realizar se va a ver muy desorganizado y no llamara la atención
                    y es lo que pasa casi siempre
                    Comentario
                    Trabajando...
                    X
                    Exit