Cámaras para fotográficas profesionales

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cámaras para fotográficas profesionales
    Navegar la web en búsqueda de las mejores cámaras fotográficas profesionales ser abrumador por las tantas opciones disponibles para escoger. 🤯 y quiero comprar una cámara para fotografías profesionales, pienso realizar un curso... ¿Alguno sabe cuales son las mejores cámaras fotográficas profesionales?

  • #2
    Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
    Navegar la web en búsqueda de las mejores cámaras fotográficas profesionales ser abrumador por las tantas opciones disponibles para escoger. 🤯 y quiero comprar una cámara para fotografías profesionales, pienso realizar un curso... ¿Alguno sabe cuales son las mejores cámaras fotográficas profesionales?
    No conozco mucho del tema pero las nikon son buenas,,todo depende de qué buscas y tu presupuesto . Adicional cuando uno las va a comprar puede encontrar ayuda de los vendedores y así estar seguros de ka calidad de estas
    Comentario

    • #3
      Sony RX100VII
      Desde la aparición de las cámaras profesionales, Sony siempre ha tenido un pie adelante y ha demostrado que su potencial tecnológico lo tiene todo para ser una competencia fuerte en el mercado.

      La familia de cámaras de la línea RX100 no son la excepción, pues desde hace varios años han sido las favoritas por los viajeros y creadores de contenido para capturar videos y fotografías, y con la nueva versión VII, se postula como una de las mejores cámaras fotográficas profesionales para el 2021. Una de las características más importantes de esta cámara fotográfica está en su enfoque automático de tan solo 0,02 s2 que, junto a un
      tipo de lente zoom de 24-200 mm, ofrece lo necesario para capturar imágenes magníficas.

      Además, su pequeño tamaño la convierte en una de las mejores cámaras fotográficas profesionales más fáciles de transportar, pues caben en la palma de tu mano o en tu bolsillo.

      Por otro lado, su sensor de imagen tipo 1.0 cuenta con una resolución de 20, 1 MP que incluye tecnología de retroiluminación. Esta cámara profesional cuenta con un rango ISO mejorado que genera una resolución de imágenes con texturas realistas.
      no nos olvidemos de su calidad de video, la cual ofrece una resolución 4K de 3840 × 2160 que, junto a una brillante tecnología de estabilización y seguimiento de objetos en movimiento, compone una de las mejores cámaras fotográficas profesionales.



      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        He escuchado mucho esta, que ta sera?

    • #4
      Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
      Navegar la web en búsqueda de las mejores cámaras fotográficas profesionales ser abrumador por las tantas opciones disponibles para escoger. 🤯 y quiero comprar una cámara para fotografías profesionales, pienso realizar un curso... ¿Alguno sabe cuales son las mejores cámaras fotográficas profesionales?
      esas tambien serviran para transmitir en las paginas?
      me gustaria saberlo
      Comentario

      • #5
        Canon nunca deja de sorprendernos, y cada año la marca se encuentra en una constante evolución fotográfica que le brinde a los usuarios experiencias únicas.

        El modelo E0S M6 MKII es otra de las mejores cámaras fotográficas profesionales que darán de qué hablar en el 2021 debido a sus extraordinarios 32,5 megapíxeles, sus 14 fps y su peso de tan solo 408 gramos.
        Debido a su tamaño, Canon la cataloga como una cámara fotográfica que se puede llevar prácticamente a cualquier lado, siendo la herramienta perfecta para capturar instantes cotidianos.

        Además, gracias a su rango ISO de 25600 la Canon E0S M6 MKII captura imágenes en condiciones de poca luz, procesando fotografías que no pierden la más mínima calidad.

        Por último, otras de las características de esta cámara profesional está en su facilidad para incorporarse vía bluetooth con un smartphone y, a través de la aplicación Canon Camera Connect, es posible sincronizar las fotografías y acceder a la cámara de forma remota.
        En conclusión, este modelo es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales que no se pueden perder de vista en este 2021.

        Sus especificaciones son:

        ✅ Captura a 14 fps y modo de ráfagas RAW a 30 fps.

        ✅ Sensibilidad ISO de hasta 25600.

        ✅ Pantalla táctil abatible de 180˚.

        ✅ Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles.

        ✅ Vídeo 4K y Full HD de hasta 120 fps.
        Comentario

        • #6
          Originalmente publicado por VirtualMan Ver Mensaje
          Canon nunca deja de sorprendernos, y cada año la marca se encuentra en una constante evolución fotográfica que le brinde a los usuarios experiencias únicas.

          El modelo E0S M6 MKII es otra de las mejores cámaras fotográficas profesionales que darán de qué hablar en el 2021 debido a sus extraordinarios 32,5 megapíxeles, sus 14 fps y su peso de tan solo 408 gramos.
          Debido a su tamaño, Canon la cataloga como una cámara fotográfica que se puede llevar prácticamente a cualquier lado, siendo la herramienta perfecta para capturar instantes cotidianos.

          Además, gracias a su rango ISO de 25600 la Canon E0S M6 MKII captura imágenes en condiciones de poca luz, procesando fotografías que no pierden la más mínima calidad.

          Por último, otras de las características de esta cámara profesional está en su facilidad para incorporarse vía bluetooth con un smartphone y, a través de la aplicación Canon Camera Connect, es posible sincronizar las fotografías y acceder a la cámara de forma remota.
          En conclusión, este modelo es una de las mejores cámaras fotográficas profesionales que no se pueden perder de vista en este 2021.

          Sus especificaciones son:

          ✅ Captura a 14 fps y modo de ráfagas RAW a 30 fps.

          ✅ Sensibilidad ISO de hasta 25600.

          ✅ Pantalla táctil abatible de 180˚.

          ✅ Sensor de tamaño APS-C de 32,5 megapíxeles.

          ✅ Vídeo 4K y Full HD de hasta 120 fps.
          creo que Canon y Nikon siempren son las mas populares, las mas fuertes para los profesionales con todo lo que brindan
          Comentario

          • #7
            Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensaje

            creo que Canon y Nikon siempren son las mas populares, las mas fuertes para los profesionales con todo lo que brindan
            Yo prefiero canon igual, me parece super buena la cámara
            Comentario

            • #8
              auque debo decir que Sony tambien han sacado buenas camaras, como el Alpha 1, se ven super
              Comentario

              • CoCobitch
                CoCobitch comentó
                Editar un comentario
                esa camara es exclente

            • #9
              Yo tengo una prima YouTube e Instagramer y ella recomienda mucho las cámaras de marca canon y ellas las utiliza y las fotos y videos quedan de muy buena cálida
              Comentario

              • Tammy10
                Tammy10 comentó
                Editar un comentario
                Quiero una, me la comprare, es tan importante para crear contenido para las plataformas

            • #10
              Me recomiendan una buena cámara fotográfica, me gustaría tener esa herramienta para crear cada día mas contenido
              Comentario

              • #11
                He escuchado mucho la brio, puede que sea la mejor
                Comentario

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  siiii, TODA LA VIDA LA MEJOR

              • #12
                Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
                Me recomiendan una buena cámara fotográfica, me gustaría tener esa herramienta para crear cada día mas contenido
                te recomiendo las NIKON son super buenas, y pues hay diferentes referencias de acuerdo a tu presupuesto
                Comentario

                • Tammy10
                  Tammy10 comentó
                  Editar un comentario
                  Gracias, voy a consultar me interesa mucho para hacer contenido para mis plataformas

              • #13
                Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
                He escuchado mucho la brio, puede que sea la mejor
                Para tomar fotos, no para transmitir jajaja
                Comentario

                • Sashala
                  Sashala comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajajaja, ahh mk, me confundi entendi eso lol

                • Pocha06
                  Pocha06 comentó
                  Editar un comentario
                  JAJAJAJJ, epico este comentario

                • EstrellaDiva
                  EstrellaDiva comentó
                  Editar un comentario
                  Jajajajaja un poco despistadeeee

              • #14
                Originalmente publicado por Tamara Ver Mensaje
                Navegar la web en búsqueda de las mejores cámaras fotográficas profesionales ser abrumador por las tantas opciones disponibles para escoger. 🤯 y quiero comprar una cámara para fotografías profesionales, pienso realizar un curso... ¿Alguno sabe cuales son las mejores cámaras fotográficas profesionales?
                No tengo idea
                Comentario
                Trabajando...
                X
                Exit