Ya sabemos que es una plataforma demasiado buena y ahora super famosa. ¿La usan? ¿Qué tiktoks hacen?
Tiktok
Colapsar
X
Colapsar
-
TiktokEditado por última vez por ParcheWebMod; 28/12/2022, 07:44:03.
-
Hace unos días, unos amigos me comentaron sobre estas aplicaciones para generar dinero, se que no te volverás rico con esto pero si alguien ha podido usar alguna aplicación o sabe como lograr ganar buen dinero por favor déjenos saber en los comentariosComentario
-
en ninguno la verdad, quema uno mas el movil con cada carga a todo momentoComentario
-
La verdad intentado con las dos aplicaciones con el cuento de que si ves muchos videos vas a ganar puntos que se convierten en dinero pero a la final nos fuma mucho y llega un punto donde no te suman más ya que todo se vuelve negocio para que sumen las vistasComentario
-
nunca le he usado pero imagino que es como cualquier otra redese, solo que esta se basa en solo hacer videos y exclusivo a eso nada masComentario
-
pero tengo sobrinitas pequenas que le gustan hacer sus videos y me parece mas charro como se desempeñan haciendo sus tik toksComentario
-
No me gusta la verdad, a veces veo y pues son los mismos bailes y eso no me encanta esa appComentario
-
No me gustan ese tipo de espectáculos , creo que la gente últimamente le dedica mucho tiempo a esa app y va a dar mucho que hablar en mineros cifras y datos de las nuevas formas de comunicación visual , no me gusta pero
me va a tocar hacer un perfil por que lo están solicitandoComentario -
yo solo la uso para ver el contenido que los demás publican , es entretenido pero yo no creo contenidoComentario
-
yo no lo uso, para ver contenido nada mas. pero no miento, me causa curiosidad de ver tanta gente con tantos seguidoresComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeYa sabemos que es una plataforma demasiado buena y ahora super famosa. ¿La usan? ¿Qué tiktoks hacen?erotic by sweet
Tienda virtual de juguetes sexuales
Ubicados en Bogotá
Productos originales garantizados.
Pregunta aquí al DM
WhatsApp: 3017955223Comentario -
Originalmente publicado por Anabella Ver Mensajepero tengo sobrinitas pequenas que le gustan hacer sus videos y me parece mas charro como se desempeñan haciendo sus tik toksComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajeYa sabemos que es una plataforma demasiado buena y ahora super famosa. ¿La usan? ¿Qué tiktoks hacen?Comentario
-
Es una super plataforma, pero son muchos videos para hacer que uno si sabe cual quiere... pero la amoComentario
-
Desde la pandemia, Tik Tok se convirtió en una de las redes sociales más influyentes y se ha caracterizado por sus tendencias.
Es por ello que, las camgirl han visto una oportunidad en esta red para impulsarse.
Sin embargo, la aplicación cuenta con herramientas que van más allá de solo promoverte.
En Tik Tok puedes encontrar muchas ideas claves para mejorar tus transmisiones, pues las tendencias están allí.
Por eso es hora de que conviertas esta red social en una de tus mejores aliadas, así como, Instagram y Twitter.
¡Sácale provecho a la aplicación!
-Ideas de decoración:
En Tik Tok se encuentran muchas ideas de decoración, en especial las que están de moda. Puedes aprovecharlas para rediseñar tú misma el espacio donde transmites y lo que ven tus usuarios. Lo mejor es que las ideas que encuentras aquí las puedes llevar a cabo sin necesidad de mucho presupuesto.
-La música para tus transmisiones:
Si quieres que tu show impacte con la mejor música, no dudes en visitar Tik Tok para empaparte de lo que más ha gustado.
Desde que en la aplicación se implemento la herramienta de música, las canciones se vuelven más virales.
Esta referencia puede motivar a tus usuarios y hasta pueden notar que elaboras detalladamente tu transmisión para ellos.
-Las mejores coreografías:
Recuerda que a los tippers les encanta que los sorprendas e innoves. Puedes implementar alguna coreografía de Tik Tok en tus shows. Claro que debes asegurarte de ser muy sensual y utilizar una música que esté en tendencia.
Las coreografías de la aplicación suelen volverse virales en todas las redes sociales y esto es algo que debes aprovechar.
Y si se te acaban las ideas para los shows, seguramente acá encontrarás muchas más.
-Ropa en tendencia:
Es cierto que, en la webcam lo ideal es estar en lencería o muy ligerita de ropa, pero no está de más optar por otros outfit. La sensualidad no solo está en la ropa interior, hay muchos fetiches con vestidos cortos y otros looks.
Usa Tik Tok para guiarte y sorprende a tus usuarios con un atuendo que los haga enloquecer.
Las ideas de looks que comparten en la aplicación te pueden ayudar a sugerir diferentes temáticas de shows.
-PROMOCIONA TU PERFIL EN TIK TOK:
Esta es quizás la ventaja más importante y es que el contenido en Tik Tok suele ser corto y muy entretenido.
Además, lo puedes compartir en tus otras redes sociales para generar expectativas y que los usuarios te busquen.
Esta es una forma de activar la chispa en los internautas y llevarlos hasta tu página de transmisión.¡No esperes más y anímate a sacarle todo el provecho a Tik Tok!
- 1 como
Comentario