Eres hombre y quieres ser modelo webcam? Te contamos todo lo que debes saber

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eres hombre y quieres ser modelo webcam? Te contamos todo lo que debes saber
    Ser hombre y querer ser modelo webcam, es un gran reto. No solo por los pasos que debes seguir, sino por el compromiso y responsabilidad que implica estar en un mundo donde hay mucha competencia. Pero arriésgate y sé un hombre modelo webcam. ¡Se puede lograr!


    Con esto no decimos que es imposible, para nada, se trata de ser auténtico, responsable y trabajador.

    El modelaje webcam no se basa solo en las ganancias. Si no eres constante, profesional y dispuesto a prepararte, nunca verás resultados lucrativos y mucho menos tendrás un millón de seguidores interesados en tus shows.

    Hay varias cualidades y hábitos que debes tener, al igual que las chicas para llegar a establecerte.

    No se trata de géneros, se trata de la personalidad, el estilo, el enganche del público y los shows.

    Cada quien es diferente y debes saber definir muy bien qué quieres transmitir a través de los shows. De eso dependerá el tipo de público que atraerás.

    Una de las cualidades que debes tener en cuenta es tu personalidad.

    Un hombre modelo webcam con una personalidad marcada, se establecerá entre los seguidores. Es decir; si eres masculino, divertido y complaciente, pues quizás hayan usuarios que estén buscando esas características. Todo dependerá de los gustos.

    Hay páginas que se adaptan a ciertas personalidades, lo que te facilita un poco el momento de decidir dónde trabajar. El público no lo eliges, pero si puedes establecer un patrón y estilo para atraer lo que deseas.


    Intenta estudiar las páginas y tener conocimiento de la plataforma donde trabajarás. Es de gran importancia que sepas qué función tiene cada botón.

    Te sugerimos que antes de iniciar cada show, pruebes cada uno de los botones para que veas qué sucede o para qué sirve, de este modo, no existirán errores en vivo.

    No solo las chicas deben cuidar su room, tú también debes ser cuidadoso con el entorno donde te desenvuelves. Recuerda que tu público desea verte en un sitio que le transmita placer y confort.

    La iluminación, las cámaras, la cama y todos los implementos que hacen real un espectáculo, deben ser revisados. Chequea que todo esté bien y cautiva a esas visitantes hasta dejarlos enganchados.
    Reglas


    Cuando decides formar parte de una página, es necesario que sepas que todo sitio tiene reglas que se debes respetar. Lee y revisa muy bien las normas de la página y evita pasar por un mal rato.
    Tu audiencia


    Otra de las cosas que debes tener en cuenta es que tendrás diversidad de público, es decir; no siempre serán sólo mujeres, de hecho es raro que sean mujeres. Lo que conlleva a una gran puesta en escena. Tu seguridad y control sobre lo que suceda en las transmisiones, definirá qué tipo de modelo puedes llegar a ser.

    El control del miedo y de los nervios, te servirán para manejar bien situaciones fuera de lo común que podrían presentarse. Deja que todo se presente de la mejor manera, déjate llevar y disfruta de la conexión entre tus fans y tú. Si lo haces, tendrás una gran cantidad de usuarios locos por ir aun privado contigo.

    Poco a poco lograrás equilibrar la ansiedad de posicionarte y estar en el estrellato, para esto, debes tener siempre presente que el trabajo, la dedicación, la constancia, la preparación y el profesionalismo; son los que te harán un gran modelo
    ¡Sé constante!

    Redes sociales


    También debes estar al día en todas las redes sociales, la interacción con tus fans es importante, muestra interés e interacción. Informa siempre en qué andas, cuando vas a transmitir, sube fotos, haz rifas y habla con todos.

    Conviértete en una fantasía. Complace sus gustos, sus deseos y muéstrate siempre atento y dispuesto a escuchar.
    ¡No olvides el inglés!


    Finalmente, para ser un hombre modelo webcam exitoso, no puedes dejar de aprender inglés, es fundamental el manejo del idioma. Prepárate porque mientras más culto, más interesante serás.
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 05/01/2023, 09:16:24.

  • #2
    ¿Qué páginas son buenas para los hombres? He escuchado que F4F
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Ahhh sí, total

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      yo creo que entre las mejores esta chaturbate

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Graciiias

  • #3
    Esa información es super importante
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii, es super importante que lo tengan en cuenta!

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Demasiado, me gusta que este aca

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totalmente

  • #4
    Super, muchos hombres que inician en la industria se preguntan esto!
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      si es verdad hay muy poca información para los modelos hombres

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, es bueno que tengan toda la información para darla toda
Trabajando...
X
Exit