Hace unos días hablaba con una chica que también es modelo y me comentaba que su novio no sabe que se dedica a esto, ustedes que piensan sobre ese tema?
¿tu pareja sabe que eres modelo?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿tu pareja sabe que eres modelo?Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 09:43:08.
-
Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHace unos días hablaba con una chica que también es modelo y me comentaba que su novio no sabe que se dedica a esto, ustedes que piensan sobre ese tema?
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Originalmente publicado por Lucy
decirle a la pareja para saber si te apoya o no, primero explicandole bien de que se trata la industria y porque es tan importante para ti
lo ideal es que sean un equipo
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Mi pareja sabe que lo soy y trasmite conmigo de vez en cuando , el es el mejor ser humano que hay sobre la faz de la tierra , me entiende , me comprende , se caso conmigo y en esta profesión es mejor no tener que estar escondiendo lo que haces a tu parejaComentario
-
Creo que lo mejor es hablarlo, tu pareja debería no se ser un apoyo, respetarte y escuchar. Aunque no es un tema fácil hay que buscar la manera de dialogarloComentario
-
Lo debería saber sin ningún prejuicio, como tal es un trabajo y tampoco me parece que sea como que lo estas engañando ni nada de dos. Pero, en parte comprendo los celos y esoComentario
-
Originalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMi pareja sabe que lo soy y trasmite conmigo de vez en cuando , el es el mejor ser humano que hay sobre la faz de la tierra , me entiende , me comprende , se caso conmigo y en esta profesión es mejor no tener que estar escondiendo lo que haces a tu pareja
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Tammy10Si, lo sabe y me apoya. Yo creo que es mucho mejor ser honestos, además es un trabajo en el cual no tenemos contacto con nadie mas
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!
Saludos!Comentario -
-
Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que mejor es contarle, es mejor que se entere por tu parte, muchos te pueden hasta apoyar en tus decisiones y trabajosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
y mas en este trabajo que a veces se hace dificil la confianza, pero creo que dandolo a saber desde el inicio creas esa confianza en esa persona, contandole de tu dia crece la comunicacion y la tranquilidad a tu parejaComentario
-
Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!
Saludos!Comentario -
Mil veces si, porque es mejor tener una relación completa de sinceridad y aceptación a estar haciendo las cosas a escondidas y que se entere por otros medios y lo tome de otra formaComentario