¿tu pareja sabe que eres modelo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ¿tu pareja sabe que eres modelo?
    Hace unos días hablaba con una chica que también es modelo y me comentaba que su novio no sabe que se dedica a esto, ustedes que piensan sobre ese tema?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 08:43:08.

  • #2
    Originalmente publicado por BabyLu Ver Mensaje
    Hace unos días hablaba con una chica que también es modelo y me comentaba que su novio no sabe que se dedica a esto, ustedes que piensan sobre ese tema?
    La verdad es un tema que debe ser hablado con la pareja ya que es algo más delicado, a pesar de ser ya un trabajo común, todavía hay gente que no conoce o tiene una idea errónea del trabajo como modelo WebCam, sería bueno que tratara de charlar con él y explicarle que es lo que hace y que NO hace, además eso afianza la relación porque es peor que se dé cuenta por boca de otros, sino que ella misma le cuente.

    Saludos!!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo contigo

  • #3
    Originalmente publicado por Lucy

    decirle a la pareja para saber si te apoya o no, primero explicandole bien de que se trata la industria y porque es tan importante para ti
    lo ideal es que sean un equipo
    Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!

    Saludos!
    Nico 🤡💃🏿✨
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      totlamente de acuerdo

  • #4
    Mi pareja sabe que lo soy y trasmite conmigo de vez en cuando , el es el mejor ser humano que hay sobre la faz de la tierra , me entiende , me comprende , se caso conmigo y en esta profesión es mejor no tener que estar escondiendo lo que haces a tu pareja
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf super , que bueno que hayas encontrado a alguien asi

  • #5
    Creo que lo mejor es hablarlo, tu pareja debería no se ser un apoyo, respetarte y escuchar. Aunque no es un tema fácil hay que buscar la manera de dialogarlo
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad , es un tema super importante que se debe abordar desde el principio

  • #6
    De acuerdo completamente que tu pareja tiene que apoyarte. Por eso es bueno que lo sepa y mejor que no se entere por otra persona
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente de acuerdo

  • #7
    Lo debería saber sin ningún prejuicio, como tal es un trabajo y tampoco me parece que sea como que lo estas engañando ni nada de dos. Pero, en parte comprendo los celos y eso
    Comentario

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      completamente, pero es importante la sinceridad desde el principio

  • #8
    Originalmente publicado por Luzdeamor Ver Mensaje
    Mi pareja sabe que lo soy y trasmite conmigo de vez en cuando , el es el mejor ser humano que hay sobre la faz de la tierra , me entiende , me comprende , se caso conmigo y en esta profesión es mejor no tener que estar escondiendo lo que haces a tu pareja
    Que chevere, de eso de trata de apoyo, porque problemas uno ya tiene muchos y que lindo que sea un buen amor. Me alegra mucho por ti y te deseo lo mejor
    Comentario

    • Luzdeamor
      Luzdeamor comentó
      Editar un comentario
      Gracias preciosa, ayer transmiti con el en el carro y fue maravilloso jajajaja me senti super cachonda y feliz 😀 ojalá llegue a tu vida ese amor que esta para hacer de todo 😈

  • #9
    Originalmente publicado por Tammy10
    Si, lo sabe y me apoya. Yo creo que es mucho mejor ser honestos, además es un trabajo en el cual no tenemos contacto con nadie mas
    Así es, no es como que si le fueras infiel o algo así y la verdad tarde o temprano se sabe. Entonces es mejor contarle
    Comentario

    • #10
      Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

      Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!

      Saludos!
      Creo que mejor es contarle, es mejor que se entere por tu parte, muchos te pueden hasta apoyar en tus decisiones y trabajos
      Comentario

      • #11
        si, lo mejor es siempre contarles, porque esconderlo? creo que sera peor si se entera por otro y asi es el bajon de la confianza.
        Comentario

        • CoCobitch
          CoCobitch comentó
          Editar un comentario
          es verdad, es mejor la sinceridad siempre

      • #12
        Originalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje

        Creo que mejor es contarle, es mejor que se entere por tu parte, muchos te pueden hasta apoyar en tus decisiones y trabajos
        Mil veces si, porque es mejor tener una relación completa de sinceridad y aceptación a estar haciendo las cosas a escondidas y que se entere por otros medios y lo tome de otra forma
        Nico 🤡💃🏿✨
        Comentario

        • #13
          y mas en este trabajo que a veces se hace dificil la confianza, pero creo que dandolo a saber desde el inicio creas esa confianza en esa persona, contandole de tu dia crece la comunicacion y la tranquilidad a tu pareja
          Comentario

          • #14
            Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

            Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!

            Saludos!
            Tienes toda la razón, tu pareja debe ser un apoyo ante todas las cosas
            Comentario

            • #15
              Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje

              Mil veces si, porque es mejor tener una relación completa de sinceridad y aceptación a estar haciendo las cosas a escondidas y que se entere por otros medios y lo tome de otra forma
              Tu pareja puede tener una mejor reacción si se entera por ti y no por terceras personas, sobre todo una relación se basa en la confianza y en apoyarse mutuamente.
              Comentario
              Trabajando...
              X
              Exit