Hace unos días hablaba con una chica que también es modelo y me comentaba que su novio no sabe que se dedica a esto, ustedes que piensan sobre ese tema?
¿tu pareja sabe que eres modelo?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿tu pareja sabe que eres modelo?
Editado por última vez por ParcheWebMod; 30/12/2022, 08:43:08. -
La verdad es un tema que debe ser hablado con la pareja ya que es algo más delicado, a pesar de ser ya un trabajo común, todavía hay gente que no conoce o tiene una idea errónea del trabajo como modelo WebCam, sería bueno que tratara de charlar con él y explicarle que es lo que hace y que NO hace, además eso afianza la relación porque es peor que se dé cuenta por boca de otros, sino que ella misma le cuente.Originalmente publicado por BabyLu Ver MensajeHace unos días hablaba con una chica que también es modelo y me comentaba que su novio no sabe que se dedica a esto, ustedes que piensan sobre ese tema?
Saludos!!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!Originalmente publicado por Lucy
decirle a la pareja para saber si te apoya o no, primero explicandole bien de que se trata la industria y porque es tan importante para ti
lo ideal es que sean un equipo
Saludos!Nico 🤡💃🏿✨Comentario -
Mi pareja sabe que lo soy y trasmite conmigo de vez en cuando , el es el mejor ser humano que hay sobre la faz de la tierra , me entiende , me comprende , se caso conmigo y en esta profesión es mejor no tener que estar escondiendo lo que haces a tu parejaComentario
-
Creo que lo mejor es hablarlo, tu pareja debería no se ser un apoyo, respetarte y escuchar. Aunque no es un tema fácil hay que buscar la manera de dialogarloComentario
-
Lo debería saber sin ningún prejuicio, como tal es un trabajo y tampoco me parece que sea como que lo estas engañando ni nada de dos. Pero, en parte comprendo los celos y esoComentario
-
Que chevere, de eso de trata de apoyo, porque problemas uno ya tiene muchos y que lindo que sea un buen amor. Me alegra mucho por ti y te deseo lo mejorOriginalmente publicado por Luzdeamor Ver MensajeMi pareja sabe que lo soy y trasmite conmigo de vez en cuando , el es el mejor ser humano que hay sobre la faz de la tierra , me entiende , me comprende , se caso conmigo y en esta profesión es mejor no tener que estar escondiendo lo que haces a tu pareja
- 1 como
Comentario -
Así es, no es como que si le fueras infiel o algo así y la verdad tarde o temprano se sabe. Entonces es mejor contarleOriginalmente publicado por Tammy10Si, lo sabe y me apoya. Yo creo que es mucho mejor ser honestos, además es un trabajo en el cual no tenemos contacto con nadie mas
- 1 como
Comentario -
Creo que mejor es contarle, es mejor que se entere por tu parte, muchos te pueden hasta apoyar en tus decisiones y trabajosOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!
Saludos!Comentario -
-
Mil veces si, porque es mejor tener una relación completa de sinceridad y aceptación a estar haciendo las cosas a escondidas y que se entere por otros medios y lo tome de otra formaOriginalmente publicado por Mariavsg Ver Mensaje
Creo que mejor es contarle, es mejor que se entere por tu parte, muchos te pueden hasta apoyar en tus decisiones y trabajosNico 🤡💃🏿✨Comentario -
y mas en este trabajo que a veces se hace dificil la confianza, pero creo que dandolo a saber desde el inicio creas esa confianza en esa persona, contandole de tu dia crece la comunicacion y la tranquilidad a tu parejaComentario
-
Tienes toda la razón, tu pareja debe ser un apoyo ante todas las cosasOriginalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Por supuesto se debería hacer eso, caben varias posibilidades que tu pareja pueda tomar frente a ese acontecimiento, pero lo mejor sería que puedas tener a un ser que te apoye en un trabajo que no tiene nada de indigno de realizar, si de pronto no te apoya, deberías buscar es a alguien que en verdad sea una ayuda y no un obstáculo para que generes buenos ingresos!
Saludos!Comentario -
Tu pareja puede tener una mejor reacción si se entera por ti y no por terceras personas, sobre todo una relación se basa en la confianza y en apoyarse mutuamente.Originalmente publicado por GoldieNico Ver Mensaje
Mil veces si, porque es mejor tener una relación completa de sinceridad y aceptación a estar haciendo las cosas a escondidas y que se entere por otros medios y lo tome de otra formaComentario