Usuarios que te hacen "perder el tiempo"

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Usuarios que te hacen "perder el tiempo"
    Hola soy nueva en la industria y tengo un millón de preguntas así que me verán muy seguido.
    ¿Que hacen uds con los usuarios que piden y piden y piden y no dan? Esos que de entrada te dicen no tengo tokens
    Suelo responderles no te preocupes sigue mirando mi show y cuando puedas me apoyas. O les digo no te preocupes, me encanta hablar contigo.
    Pero siento que me distraen un poco además suelen ser demaciado demandantes.
    Ayuda!!!
    No quiero parecer Interesa y grosera, pero tampoco me quiero distraer del objetivo que es dar un buen show y generar tokens
    Editado por última vez por Mía; 03/01/2022, 08:47:14. Razón: Soy nueva y tengo muchas preguntas

  • #2
    Una de las formas para lograr tippers potenciales es invitar a esos usuarios a suscribirse en tus plataformas de contenido. Sin importar que den tokens, invítalos a que conozcan tu material.
    Comentario

    • Mía
      Mía comentó
      Editar un comentario
      Lo malo es que siguen insistiendo y pidiendo, si uno no les contesta rápido don groseros duelen ser muy demandantes

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Es una buena opción

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Odio ese tipo de usuarios

  • #3
    Pues yo creo que si es uno mismo que siempre habla y no da nada, al principio hacer lo que dices pero luego ya silenciarlo... eso sí termina distrayendo y qué pereza
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Si, pues ya en últimas uno los bloquea o silencia

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Sí claro
Trabajando...
X
Exit