Se que hay gustos de gustos, pero mayormente que creen que prefieran?
Creen que los usuarios prefieran una chica timida o extrovertida?
Colapsar
X
Colapsar
-
Creen que los usuarios prefieran una chica timida o extrovertida?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:25:47.
-
-
Yo creo que depende mucho pero por lo regular las chicas locas y extrovertidas gustan muchoComentario
-
yo creo que hay diferentes tipos de usuarios y habrá algunos que les gusten las chicas timidas para dominarlas, pero en general es mas probable que una extrovertida llame mas la atencionOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeSe que hay gustos de gustos, pero mayormente que creen que prefieran?Comentario
-
Una extrovertida puede actuar de tímida y así ganarse a tdodos los usuariosOriginalmente publicado por Sashala Ver MensajeSe que hay gustos de gustos, pero mayormente que creen que prefieran?Comentario
-
Hola mis amores;Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Una extrovertida puede actuar de tímida y así ganarse a tdodos los usuarios
la verdad suena muy buena¡ sería una estrategia excelente buena para implementarla 👍Comentario -
Esa es una buena estretegia.Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
Una extrovertida puede actuar de tímida y así ganarse a tdodos los usuariosComentario