Hola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?
¿que hago si un usuario no se puede bloquear?
Colapsar
X
Colapsar
-
¿que hago si un usuario no se puede bloquear?Editado por última vez por ParcheWebMod; 29/12/2022, 08:51:58.
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeHola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?
para poder ayudarte mas fácil es bueno que compartas el nombre de la plataforma donde tienes el problema si es una red social o una página de trasmisión...
quedo atento a tu respuesta para poder ayudarte
Comentario -
debes de hablar con tu estudio de lo que te esta sucediendo para que tomen la mejor accion hacia tu problema conforme la plataforma de la que hablaasComentario
-
Originalmente publicado por PaulinRoss Ver MensajeSí depende full de la página.. pero en casi todas puedes configurar que los usuarios registrados no puedan hablar -!Comentario
-
Originalmente publicado por ValenValen Ver Mensajedebes de hablar con tu estudio de lo que te esta sucediendo para que tomen la mejor accion hacia tu problema conforme la plataforma de la que hablaasComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeTe recomiendo contactarte con soporte de la plataforma, talvez puedan hacer algo bloqueando la ip de la que ingresa el usuarioComentario
-
Creen que sea beneficiario bloquear usuarios cuando estan intensos o cansones?Comentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCreen que sea beneficiario bloquear usuarios cuando estan intensos o cansones?
Yo recomiendo por paz mental y tranquilidad bloquearlos eliminarlos desterrarlos lo que sea mejor
saludos!!Comentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCreen que sea beneficiario bloquear usuarios cuando estan intensos o cansones?Comentario
-
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCreen que sea beneficiario bloquear usuarios cuando estan intensos o cansones?Comentario
-