Originalmente publicado por Antropocaco
Ver Mensaje
¿que hago si un usuario no se puede bloquear?
Colapsar
X
Colapsar
-
Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje
dicen que al bloqueear usuarios la pagina no manda trafico pero no creo en eso, inclusive yo lo hago casi a diario y me va noormalComentario -
uy siii tras de uno tener paciencia en cierta cantidad de horas online para que vengan hasta a insultarlo a uno si porque no quiero tirarme el dia con mal genio jajajaComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Si, tenes total razón, tampoco se puede aguantar que te irrespeten o algo asíComentario -
Creo que solo si es necesario, de verdad que el usuario este muy canson, de lo contrario nos estariamos deshaciendo de usuarios potenciales que tal vez al momento sol miren pero puedan tipear mas adelanteComentario
-
Yo bloqueo solo a los que de verdad se pasan , es mejor dejar interactuar a los usuarios eso genera movimiento en las salasComentario
-
siii me tiro el dia jajaj despues no puedo con mi cara de culo a menos que me tiren 1000 tokens jajajaajComentario -
Originalmente publicado por DML Ver Mensaje
Jajaja 1000 sería fenomenal jajajaComentario -
Originalmente publicado por bella06 Ver MensajeCreen que sea beneficiario bloquear usuarios cuando estan intensos o cansones?Comentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeHola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?Comentario
-
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeHola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?
- 1 como
Comentario -
Originalmente publicado por Naomi Ver Mensaje
Si es en Chaturbate, existen bots que permiten que usuarios grises no hablen, asi si es que tiene mucha urgencia de ser grosero contigo tendria que pagar para poder hablarteComentario -
Originalmente publicado por Valita_bonita Ver MensajeHola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?Comentario