¿que hago si un usuario no se puede bloquear?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Antropocaco Ver Mensaje

    Hola

    Yo recomiendo por paz mental y tranquilidad bloquearlos eliminarlos desterrarlos lo que sea mejor

    saludos!!
    uy siii tras de uno tener paciencia en cierta cantidad de horas online para que vengan hasta a insultarlo a uno si porque no quiero tirarme el dia con mal genio jajaja
    Comentario

    • #17
      Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

      dicen que al bloqueear usuarios la pagina no manda trafico pero no creo en eso, inclusive yo lo hago casi a diario y me va noormal
      Y cual ha sido el peor usuario que has tenido?
      Comentario

      • #18
        Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

        uy siii tras de uno tener paciencia en cierta cantidad de horas online para que vengan hasta a insultarlo a uno si porque no quiero tirarme el dia con mal genio jajaja
        Si, tenes total razón, tampoco se puede aguantar que te irrespeten o algo así
        Comentario

        • #19
          Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

          Si, tenes total razón, tampoco se puede aguantar que te irrespeten o algo así
          siii me tiro el dia jajaj despues no puedo con mi cara de culo a menos que me tiren 1000 tokens jajajaaj
          Comentario

          • #20
            Creo que solo si es necesario, de verdad que el usuario este muy canson, de lo contrario nos estariamos deshaciendo de usuarios potenciales que tal vez al momento sol miren pero puedan tipear mas adelante
            Comentario

          • #21
            Yo bloqueo solo a los que de verdad se pasan , es mejor dejar interactuar a los usuarios eso genera movimiento en las salas
            Comentario

            • Danila
              Danila comentó
              Editar un comentario
              Sii también hago lo mismo, la verdad no tengo mucho problemas con mis usuarios, definitivamente son los mejores, pero en dos ocasiones si he bloqueado a los que se pasan de graseros.

          • #22
            Originalmente publicado por Lucy Ver Mensaje

            siii me tiro el dia jajaj despues no puedo con mi cara de culo a menos que me tiren 1000 tokens jajajaaj
            Jajaja 1000 sería fenomenal jajaja
            Comentario

            • #23
              Originalmente publicado por DML Ver Mensaje

              Jajaja 1000 sería fenomenal jajaja
              jajajaj siii 50 dolares jajjaja me gusta ese numero jajajja
              Comentario

              • #24
                Originalmente publicado por bella06 Ver Mensaje
                Creen que sea beneficiario bloquear usuarios cuando estan intensos o cansones?
                Claro que si, te quitas un peso de encima, nuestra paz por encima de todo
                Comentario

                • #25
                  Todos los usuarios se pueden bloquear, no comptendo lo que quieres decir, aunque si es algo fuera de tus manos, yo recomendaria hablar con el soporte de la pagina
                  Comentario

                  • #26
                    Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                    Hola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?
                    en este caso, puedes contactar el soporte de la cuenta y exponer el caso para que ellos te ayuden a banearlo
                    Comentario

                    • #27
                      Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                      Hola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?
                      Si es en Chaturbate, existen bots que permiten que usuarios grises no hablen, asi si es que tiene mucha urgencia de ser grosero contigo tendria que pagar para poder hablarte
                      Comentario

                      • #28
                        Originalmente publicado por Naomi Ver Mensaje

                        Si es en Chaturbate, existen bots que permiten que usuarios grises no hablen, asi si es que tiene mucha urgencia de ser grosero contigo tendria que pagar para poder hablarte
                        me encanta usar esa funcion, me ahorro un monton de cosas
                        Comentario

                        • Danila
                          Danila comentó
                          Editar un comentario
                          Total, Bonga también la tiene, la verdad que en las plataformas existan estos Bots me parece fantástico!

                        • Naomi
                          Naomi comentó
                          Editar un comentario
                          También! Buenísimo eso

                      • #29
                        Si estan muy groseros y no te permite bloquearlos en la plataforma, repórtalos con el soporte de ella y deja evidencias
                        Comentario

                        • #30
                          Originalmente publicado por Valita_bonita Ver Mensaje
                          Hola a todos! Por favor ayúdenme, tengo un usuario que al parecer no esta registrado y es muy grosero lo quiero bloquear pero no puedo. que se puede hacer en ese caso?
                          que pagina es?
                          Comentario
                          Trabajando...
                          X
                          Exit