Compartir room

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Compartir room
    Para las modelos que están en estudios y deben compartir room con otras modelos ¿Cuál es su manera de realizar la limpieza antes y después de transmitir?

    Es claro que los estudios dan unos pasos, y recomiendan ciertas cosas, pero ¿Hacen algo más?

  • #2
    Solo una vez compartí room y yo misma llevaba otras sabanas y mas implementos de aseo, no porque el studio me lo pidiera sino porque me gusta limpiar mas de lo normal u mas si yo voy a estar en el, me parece que en nuestro trabajo la higiene es muy importante para cuidar nuestra salud y el de las otras modelos.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Uy si, es mejor llevar sus propios elementos

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Estoy de acuerdo, es mejor volver a limpiar una misma así ya se haya limpiado

  • #3
    Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
    Para las modelos que están en estudios y deben compartir room con otras modelos ¿Cuál es su manera de realizar la limpieza antes y después de transmitir?

    Es claro que los estudios dan unos pasos, y recomiendan ciertas cosas, pero ¿Hacen algo más?
    pues las cosas personales las llevo yo ( tendido , cojines, teclado, mouse) , y trato de limpiar todo con alcohol y limpido, pero igual nunca va a ser 100% higienico todo
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Total , yo me aseguro de limpiarlo de nuevo cuando lo recibo y cuando termino transmisión

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Jajajajaa una modelo muy aseada, me imaginé el trasteo de todos los días... pero vale la pena, mejor así

  • #4
    No estoy de acuerdo con eso, prefiero tener uno para mi sola
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Es lo mejor, tener lo de cada quien

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Claro, sería lo ideal jajajaja. Transmitir desde casa

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Yo igual
Trabajando...
X
Exit