Mientras transmites, si te pica te rascas o lo disimulas?
Que hacer cuando te pica la sona intima?
Colapsar
X
Colapsar
-
Que hacer cuando te pica la sona intima?Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 05:51:26.
-
Jajajaja si no me ve la cámara me rascoComentario
-
Principales causas del picor vaginal
Vaginosis Bacteriana
Productos químicos irritantes
Higiene íntima no adecuada
Comentario -
Es normal que de vez en cuando esa zona rasque así como cualquier otra parte del cuerpo! Pero si la piquiña se convierte en algo constante, puede ser que tengamos una infección vaginal o urinaria y son infecciones muy comunes en las mujeres así que no hay que preocuparse pero si hay que acabar con la infección rápidamente, yo uso un medicamento que mi hermana me recomendó que se llama fluconazol y funciona casi que inmediatamente.
Igualmente cada caso es diferente y lo idea es consultar con profesionalesComentario -
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeIr al médico es lo principalComentario
-
Originalmente publicado por Danila Ver MensajeJajajaja si no me ve la cámara me rascoComentario
-
Originalmente publicado por Tammy10 Ver MensajeIr al médico es lo principalComentario
-
Por supuesto ir a mi ginecóloga lo más probable es que es una infecciónComentario
-
Originalmente publicado por salomecute_ms Ver MensajePor supuesto ir a mi ginecóloga lo más probable es que es una infecciónComentario