Para nadie es un secreto que algunos usuarios son re locos con ese tema ¿Alguna vez les ha tocado fingir que realizaban algún tipo de show con drogas?
Drogas en transmisión
Colapsar
X
Colapsar
-
Drogas en transmisión
-
Sii una vez tuve que improvisar con harina jajajaComentario
-
No lo hago, pero he visto modelos que si. Me parece muy mal la verdad, aparte que muchas paginas no lo permitenComentario
-
Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver MensajePara nadie es un secreto que algunos usuarios son re locos con ese tema ¿Alguna vez les ha tocado fingir que realizaban algún tipo de show con drogas?Comentario
-
Para los que estáis buscando algo natural y legal, las flores de cbd son una opción fantástica. Las uso para relajarme y me han funcionado muy bien. No tienen efectos psicoactivos, así que puedes estar tranquilo. Son perfectas para desconectar y reducir el estrés sin efectos secundarios. Si estáis interesados, echadle un ojo y me contáis qué tal. Siempre es bueno encontrar alternativas naturales para mejorar nuestro bienestar sobre todo con cosas que son así naturales y de las plantas, sin mierdas ni nada de eso.Editado por última vez por bastion23; 24/07/2024, 04:52:41.Comentario