Has tenido problemas con otra modelo?

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Has tenido problemas con otra modelo?
    No me paso pero una amiga si tuvo un problema con otra chica en el estudio porque una invento cosas de ella
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 02/01/2023, 08:53:13.

  • #2
    Si con una chica del estudio por el desorden
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      OMG y que paso conta la historia

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uf eso es lo dificil de convivir

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Qué mal, y como termino todo?

  • #3
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    No me paso pero una amiga si tuvo un problema con otra chica en el estudio porque una invento cosas de ella
    Qué mamera los chismes de pasillo, eso jode demasiado el ambiente. Nunca he entendido la finalidad de hacer ese tipo de cosas.

    Personalmente no he tenido problemas, pero creo que precisamente es porque ni me meto ni se meten en mi vida.
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Odio eso tambien mk, que pereza

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      es verdad, yo odio eso

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja ayy no tan cansona la gente con chismes

  • #4
    No nunca jajaja de verdad evito eso, si me molestaba el desorden de mis compañeras pero creo que lo notaban y eran ordenadas con mis cosas
    Comentario

    • EstrellaDiva
      EstrellaDiva comentó
      Editar un comentario
      Menos mal jajaja

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Sii jajaja sino pelea peleaa, es juego!

    • CoCobitch
      CoCobitch comentó
      Editar un comentario
      uy eso es perturbador

  • #5
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    No me paso pero una amiga si tuvo un problema con otra chica en el estudio porque una invento cosas de ella
    Varias veces si he tenido problemas pero es por el desorden, uno trata de ser limpia y organizada y otra llega y daña ese ambiente
    Comentario

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Jajajaja sii horrible

  • #6
    Solo creo que una vez si me enoje mucho porque una modelo hablaba cosas de mi y a mi eso no me gusta
    Comentario

    • Pocha06
      Pocha06 comentó
      Editar un comentario
      Que rabia que hablen cosas de uno, te entiendo

    • Jessica B
      Jessica B comentó
      Editar un comentario
      Es lo peor, enserio es de muy mal gusto

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Que necesidad de chismes, cansonas jajaja

  • #7
    Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
    No me paso pero una amiga si tuvo un problema con otra chica en el estudio porque una invento cosas de ella
    No me ha pasado nada muy extremo, siempre hay encuentros y comentarios con una que otra pero que le vamos a hacer
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      Siii, no hay que prestar atención a eso

    • Danila
      Danila comentó
      Editar un comentario
      Ignorarla es lo mejor

  • #8
    nunca me ha pasado, pero si he visto mucha rivalidad entre modelos y el ambiente es reee incomodo
    Comentario

    • Catchme
      Catchme comentó
      Editar un comentario
      Tambien he presenciado varios encuentros asi

  • #9
    Yo si tuve un problema super fuerte con casi todas las modelos de un estudio cuando llego la pandemia....

    Resulta que nos íbamos a quedar de internas en el estudio pero parece que yo llegue tarde y ya todas las otras chicas habían ocupado una habitación y no había habitación para mi, pero yo no era la única en esa situación el caso es que la solución de los dueños/administradores fue poner turnos y rotarnos para que todas descansáramos y trabajáramos pero las demás no aceptaron y dijeron que así no podían trabajar que porque supuestamente iban a ocupar la habitación y trabajar todo el día
    Yo me puse muy triste porque la verdad no me imagine que ellas se fueran a negar porque finalmente ellas no eran dueñas de nada y no mandaban... pero resulta que al dueño se le ocurrió la ideota de darles el poder de decidir y obviamente se siguieron negando y comenzaron a sacar y mostrar toda la envidia que me tenían y yo ni idea tenia porque bien hipócritas si eran

    El caso es que obviamente no pude ni ya me quería quedar en el estudio con ese ambiente tan feo y sabiendo como me "odiaban" pero la verdad ha sido una de las experiencias mas feas que he tenido en mi vida en general y me dejo muy triste y traumada por mucho tiempo porque me sentí completamente indefensa, vulnerable y maltratada pero mas que nada ver el grado tan alto de hipocresía que la gente maneja. Creo que soy muy ingenua y pienso que todas las personas son buenas y el rechazo de ellas hacia mi me tomo por total sorpresa porque yo a ellas nunca les había hecho nada, ni bueno ni malo, la verdad a estas alturas aceptaría si yo hubiera sido odiosa mala o creída con ellas pero no, yo solo había tratado de mantenerme al margen sin dejar de ser amigable, así que la única explicación a su reacción fue pura ENVIDIA pero ni siquiera tenían porque estarlo porque ellas llevaban mas tiempo y según lo que hablaban, les iba muy muy bien...

    Esa es mi historia, fin!!!
    Comentario

    • lou_king_
      lou_king_ comentó
      Editar un comentario
      Qué piedra Justanothergirl. A veces vivimos situaciones tan incómodas y ni entendemos por qué. Espero que luego hayas dado con un ambiente laboral muchísimo mejor que ese.

    • Justanothergirl
      Justanothergirl comentó
      Editar un comentario
      lou_king_ si ya estoy mucho mejor porque ahora trabajo desde mi casa... mis únicas compañeras son mis gatas hehehe

  • #10
    Originalmente publicado por Jessica B Ver Mensaje

    Varias veces si he tenido problemas pero es por el desorden, uno trata de ser limpia y organizada y otra llega y daña ese ambiente
    uy ese tema es delicado
    Comentario

    • #11
      Creo que todas hemos pasado por algo así, que mal.
      Comentario

      • #12
        Originalmente publicado por Diariocam Ver Mensaje
        Creo que todas hemos pasado por algo así, que mal.
        super triste
        Comentario
        Trabajando...
        X
        Exit