Registrarse

Qué es mejor: ¿lifting de pestañas o extensiones?

Colapsar
X
Colapsar

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Qué es mejor: ¿lifting de pestañas o extensiones?

¿En qué consiste el lifting?

A diferencia de las extensiones, que se ponen pelo por pelo sobre las pestañas naturales, el lifting alarga las tuyas propias. ¿Cómo? Se pegan las pestañas a los párpados para que queden estiradas desde la raíz, y se utiliza un gel fijador para que el resultado aguante semanas (puedes ver cómo es paso por paso aquí). Así se estiran hasta las pestañas más cortas y el resultado es el de unas pestañas largas larguísimas. ¿Y lo mejor? Que solo se tarda 45 minutos en hacérselo. En un abrir y cerrar de ojos… ¡estarás lista!

Ventajas del lifting

Lo bueno del lifting es que consigue un efecto más natural. Para que lo entiendas, es como utilizases el rizador de pestañas y la máscara, consiguiendo un resultado que te aguanta intacto hasta el final del día. Y así, durante semanas. Perfecto si te vas de vacaciones y no quieres llevarte el maquillaje. O para una escapada a la playa, ya que puedes bañarte perfectamente y las pestañas seguirán perfectas. Además, el resultado te puede llegar a durar hasta casi dos meses. Y al no poner peso sobre tus pestañas, estas no sufren ningún daño.

¿Cómo funcionan las extensiones?

Las extensiones se ponen pelo por pelo sobre las tuyas naturales para conseguir más cantidad y longitud. Dependiendo del resultado que quieras, puedes escoger más largas, cortas, con más grosor o con menos. El proceso es muy poco más largo que el del lifting, puede durar entre 1 y 2 horas. ¿Y el resultado? Un efecto de pestañas infinitas, llenas de volumen y con un look total black. Perfectas si te quieres olvidar de la máscara de pestañas por una temporada.

Ventajas de las extensiones

Lo bueno de las extensiones es que puedes añadir más volumen si tienes unas pestañas cortitas o no tienes muchas. Algo que con el lifting, por mucho que te las estiren, no conseguirás el mismo efecto. Y el resultado te puede llegar a durar hasta 2 meses también. Pero recuerda que las extensiones se te irán cayendo junto con tus pestañas naturales (no worries, esto es normal) y lo ideal sería sería hacerse rellenos cada 2 o 3 semanas. ¿Y esas pestañas XXL? ¡Te durarán hasta cuando tú quieras!

sabiendo lo anterior que opción les parece mejor?

Me han dicho que con el lifting de pronto se caen ¿Será cierto? O sea no es seguro, pero es una probabilidad. Pero definitivamente me quedo con el lifting, yo me toco mucho los ojos jajajaja y se me caerían de una las extensiones.
    Comentario

Me gustan mas las extensiones de pestaña, a mi me dura mas que el lifting
      Comentario

Originalmente publicado por EstrellaDiva Ver Mensaje
        Me han dicho que con el lifting de pronto se caen ¿Será cierto? O sea no es seguro, pero es una probabilidad. Pero definitivamente me quedo con el lifting, yo me toco mucho los ojos jajajaja y se me caerían de una las extensiones.
        Si se cae, no es un procedimiento permanente dura entre 5 y 8 semanas
        Comentario

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          me refería que se caen las pestañas ajajaj

Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
        Me gustan mas las extensiones de pestaña, a mi me dura mas que el lifting
        en serio? te las debes cuidar super bien
        Comentario

• EstrellaDiva
          EstrellaDiva comentó
          Editar un comentario
          yo no podría, me rasco mucho los ojos jajajaj

Yo creo que depende de la persona, si tiene pestañas largas lifting, si definitivamente no tiene o son muy cortas si extensiones
        Comentario

Yo prefiero las extensiones, me aprecen mejor y se nota mas la diferencia
          Comentario

Originalmente publicado por Sashala Ver Mensaje
            Yo prefiero las extensiones, me aprecen mejor y se nota mas la diferencia
            si, el lifting solo resalta un poco la mirada, las extenciones si son mas notorias
            Comentario
            Trabajando...
            X
            Exit