Modelos embarazadas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Modelos embarazadas
    Si estás embarazada y no sabes si continuar o hacer una pausa como modelo, por supuesto, es una etapa en la que solo tú decidirás cómo vivirla. Sin embargo, puedes sacarle provecho, pues hay quienes tienen fetiches con las embarazadas.
    Ver a una mujer embarazada atemoriza a algunos hombres a la hora de querer tener sexo. No obstante, hay quienes se excitan y les genera curiosidad entrar a su sala.

    El sexo o la masturbación en el embarazo no es prohibido, de hecho, es muy recomendado. Además, de generarte mucho placer, alivia el estrés, la ansiedad y disminuye el dolor.
    Desde el segundo trimestre es recomendable el uso de bolas chinas para reforzar el suelo pélvico.

    La mejor época para aprovechar tu embarazo es el segundo trimestre, pues tu libido puede aumentar y aún no tendrás una barriga tan grande que te dificulte moverte.

    ¿Transmitirían en embarazo?
    Editado por última vez por ParcheWebMod; 03/01/2023, 04:57:05.

  • #2
    Me parece que debe ser muy complejo transmitir así, pero también es un fetiche muy usual
    Comentario

    • #3
      ¿Por qué los hombres se sienten atraídos sexualmente por las embarazadas?


      Aunque el embarazo no es una etapa favorable para el cuerpo de la mujer, muchos hombres se sienten atraídos por ellas a pesar de estar gorditas, hinchadas o agotadas. Tampoco es una etapa donde se elijan prendas sexys ya que se tiende a elegir ropa más cómoda

      A pesar de todo, muchos hombres sienten una atracción muy especial hacia ellas. Sin embargo, no es algo para nada extraño según la sexóloga Logan Levkoff. De acuerdo a varios estudios realizados, Logan advierte que las mujeres embarazadas se sienten mucho más confiadas con su cuerpo. “Estar embarazada da esta sensación de confianza al estar cómoda en tu propia piel”, comentó recientemente la sexóloga en la CNN.

      Por otro lado, es una etapa donde se acrecientan los apetitos debido a los cambios hormonales. Al igual que los antojos durante el embarazo, muchas mujeres experimentan un aumento del deseo sexual. Esto sin duda es percibido por el hombre, ya que la actitud de la mujer cambia notablemente en este aspecto. Muchos maridos declaran haber tenido más y mejores relaciones sexuales cuando su pareja cursaba el embarazo.

      Lo que sucede es que durante el embarazo las mujeres segregan mayor cantidad de feromonas como producto de los cambios hormonales. Dichas feromonas son las responsables de reducir los niveles de testosterona, lo que incrementa la producción de prolactina, una hormona que en el hombre provoca respuestas cerebrales que lo preparan para ser padre, despertando en él una necesidad de protección y apego con su pareja.

      Tampoco podía faltar algo más que enloquece a los hombres: el tamaño de los senos. El crecimiento mamario es uno de los cambios típicos del embarazo. El aumento de tamaño y la turgencia mamaria sin duda despierta el deseo sexual en muchos hombres.

      Por último, una mujer embarazada es símbolo de fertilidad y es instintivamente más atractiva que una mujer que no lo es o no lo parece. De allí que el maquillaje sirve para acentuar rasgos saludables en el rostro que dan la apariencia de un buen estado de salud. Por esta razón, los hombres maduros buscan estos “íconos” de la fertilidad, ya que una mujer embarazada habla por sí misma, estando maquillada o no.

      De modo que cuando te sientas mal con tu propio cuerpo, no te desanimes. Recuerda que el embarazo y todos los cambios que conlleva son una ventaja a la hora de sentirte deseada y sin duda desviará muchas miradas cuando camines por la calle. ¡A disfrutar ese hermoso cuerpo!

      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Es re usual ese fetiche en los usuarios

    • #4
      No me parece tan complejo, he visto varias modelos transmitiendo embarazadas, no se
      Comentario

      • Catchme
        Catchme comentó
        Editar un comentario
        Tambien he visto unas cuantas transmitiendo asi

    • #5
      Originalmente publicado por Danila Ver Mensaje
      Si estás embarazada y no sabes si continuar o hacer una pausa como modelo, por supuesto, es una etapa en la que solo tú decidirás cómo vivirla. Sin embargo, puedes sacarle provecho, pues hay quienes tienen fetiches con las embarazadas.
      Ver a una mujer embarazada atemoriza a algunos hombres a la hora de querer tener sexo. No obstante, hay quienes se excitan y les genera curiosidad entrar a su sala.

      El sexo o la masturbación en el embarazo no es prohibido, de hecho, es muy recomendado. Además, de generarte mucho placer, alivia el estrés, la ansiedad y disminuye el dolor.
      Desde el segundo trimestre es recomendable el uso de bolas chinas para reforzar el suelo pélvico.

      La mejor época para aprovechar tu embarazo es el segundo trimestre, pues tu libido puede aumentar y aún no tendrás una barriga tan grande que te dificulte moverte.

      ¿Transmitirían en embarazo?
      La verdad yo no podría transmitir en embarazo, solo si fuera por mucha necesidad... pero si llegara a estar embarazada me tomaría esos meses para tener una buena experiencia con mi bebé.
      Comentario

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Yo personalmente creo que tampoco podria, me parecen my valientes las que lo hacen
    Trabajando...
    X
    Exit