Vacaciones y páginas

Colapsar
X
Colapsar
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vacaciones y páginas
    ¿Cómo hacer para no bajar posicionamiento en las plataformas mientras estamos en vacaciones? Yo por lo general dejo contenido para estar subiendo constantemente mientras no estoy en línea, ustedes que hacen?

  • #2
    Si, es complicado no transmitir que que las cuentas no se caigan, se que Bonga tiene una opción para que no se te afecte el puntaje de la cuenta si vas a faltar algunos días, pero no se si las otras plataformas cuenten con alguna opción similar.
    Comentario

    • Tammy10
      Tammy10 comentó
      Editar un comentario
      OMG, por que no sabía sobre lo de Bonga, como se maneja?

  • #3
    Hay plataformas que ofrecen dias de vacaciones para evitar que afecte el ranking
    Comentario

    • #4
      pues por ejemplo en bonga creo que te permite tomar algo asi como unas vacaciones sin afectar tu camscore, pero en las paginas que no lo permiten toca regresar y trabajar muchisimo para volver a posicionarse
      Comentario

      • Tammy10
        Tammy10 comentó
        Editar un comentario
        Salen costosas esas vacaciones regresando y encontrando esa cuenta tan caída

      • Sashala
        Sashala comentó
        Editar un comentario
        Asi dan ganas de no tomar vacaciones y mejor quedarse transmitiendo jajaja

    • #5
      Originalmente publicado por Tammy10 Ver Mensaje
      ¿Cómo hacer para no bajar posicionamiento en las plataformas mientras estamos en vacaciones? Yo por lo general dejo contenido para estar subiendo constantemente mientras no estoy en línea, ustedes que hacen?
      Lo mejor es estar bien posicionada para solicitar ayuda de la misma plataforma, importante tener contenido y estar de alguna manera presente para que los usuarios no se olviden de una
      Comentario
      Trabajando...
      X
      Exit