El sextech es un área de estudio relativamente nueva, que busca mejorar las experiencias sexuales mediante la tecnología.
Es decir, se trata de la intersección perfecta entre la tecnología y la sexualidad, que ofrece una serie de prácticas en las que el cuerpo ya no representa un límite.
Tanto la tecnología como la sexualidad forma parte de la mayoría de los seres humanos. Esta industria ofrece diferentes soluciones según gustos y necesidades.
En los últimos dos años, los juguetes sexuales dirigidos al público femenino han sido los más populares dentro de esta industria.
La diferencia es que los nuevos juguetes sexuales para mujeres son fabricados por ellas mismas.
Según Stephanie Alys, cofundadora de MysterVibe, los juguetes sexuales creados por hombres suelen ser diseñados bajo la percepción masculina. Por este motivo, muchas mujeres decidieron crear nuevos productos que deseaban para ellas mismas.
Además, estos productos marcaron una diferencia en el tono de su publicidad. Dejaron de utilizar mujeres provocativas en los diseños de sus empaques y, además, colocaron estos artículos en las categorías de Salud y Bienestar de las tiendas.
Es decir, se trata de la intersección perfecta entre la tecnología y la sexualidad, que ofrece una serie de prácticas en las que el cuerpo ya no representa un límite.
Tanto la tecnología como la sexualidad forma parte de la mayoría de los seres humanos. Esta industria ofrece diferentes soluciones según gustos y necesidades.
En los últimos dos años, los juguetes sexuales dirigidos al público femenino han sido los más populares dentro de esta industria.
La diferencia es que los nuevos juguetes sexuales para mujeres son fabricados por ellas mismas.
Según Stephanie Alys, cofundadora de MysterVibe, los juguetes sexuales creados por hombres suelen ser diseñados bajo la percepción masculina. Por este motivo, muchas mujeres decidieron crear nuevos productos que deseaban para ellas mismas.
Además, estos productos marcaron una diferencia en el tono de su publicidad. Dejaron de utilizar mujeres provocativas en los diseños de sus empaques y, además, colocaron estos artículos en las categorías de Salud y Bienestar de las tiendas.